La creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón, a través de su cuenta oficial de Instagram, le pidió ayuda a Nicolás Arrieta para incursionar en el mundo del streaming.
De acuerdo con Calderón, acudió a este creador de contenido porque ella tiene dificultades para comunicarse con sus seguidores de manera tranquila y sin censura, como le gusta a ella, pues Instagram, Facebook y TikTok la están bloqueando.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, la influenciadora aseguró que para ella configurar los equipos necesarios para transmitir en vivo es complicado y reconoció que no sabe cómo hacerlo. Ante esta situación decidió pedir ayuda públicamente a Nicolás Arrieta, confiando en su experiencia y conocimientos del streaming.
“Hoy los niños buscan su hogar, aquí los niños buscan ayuda. Bebés, yo estoy buscando quién me ayude con Twitch, es que eso no es tan fácil, eso toca conectar como unas cámaras y yo sé quién más me puede ayudar, yo siento que él es de buen corazón, parece mierdoso, pero yo sé que Nicolás. Nicolás Arrieta, tú y yo seríamos el dúo dinámico, el dúo de la historia, Wisin y Yandel nos quedarían en pañales. Ayúdame a abrir eso para yo poder transmitir en vivo”, dijo Calderón etiquetando al personaje en cuestión.
La respuesta de Nicolás Arrieta no se hizo esperar y casi que de inmediato acudió al llamado de Calderón.
“Vamos para donde Yina a las 7. Vamos allá, vamos a ver qué pasa. Yo lo que les digo es que me voy a desorganizar”, afirmó Arrieta en sus redes sociales, mostrando su disposición para colaborarle a la influenciadora, pero también asegurando que iba dispuesto a realizar otras actividades que no tuvieran que ver con trabajo.
Es así como el joven llegó a la casa a la mujer, que se prepara para ser candidata al Concurso Nacional de Belleza por el Huila y en cuestión de minutos le solucionó su problema. Ahora, gracias a la ayuda de Arrieta, tiene otra alternativa para mantenerse en contacto con sus seguidores.
Según explicaron, las transmisiones van a ser a través de Kick, una plataforma emergente en el mundo del streaming, que, a diferencia de otras plataformas, ofrece menos restricciones y una mayor libertad para los creadores de contenido, algo que Yina está buscando en este momento de su vida.
Pero el encuentro no terminó ahí, ya que, tal como lo aseguró el creador de contenido, al reunirse con Yina se desorganizó. Luego de terminar con su labor, hubo una sesión con tragos de por medio entre Nicolás Arrieta y la hermana de Yina, Juliana Calderón, además de otras personas que también asistieron al encuentro.
Según lo que publicó la DJ de guaracha, Nicolás estuvo tomando whisky de manera contundente y rápidamente se emborrachó. Durante las conversaciones que sostuvieron de manera jocosa recordaron el momento en el que Yina amenazó a Arrieta con enviarle a “los de la moto” y lo que pensaba en esa oportunidad el joven.
“Autorregúlate, Yina. No se me olvida. Yo estaba asustado, andaba con chaleco antibalas y todo”, dijo Nicolás Arrieta.
Asimismo, trajeron a colación algunas escenas de la vida pasada de Calderón, especialmente su primera relación sentimental, asunto sobre el que dijo que no quería hablar, al parecer, bastante sensible para ella.
Finalmente, Calderón subió un par de videos a sus historias de Instagram en los que aparecen Juliana Calderón y Nicolás Arrieta tomando, mientras que ella asegura que el streamer está pasado de tragos y su hermana no porque ellas son mejores tomando licor.
Después se ve en uno de los clips al joven intentando hablar, pero poco se le entiendo por el nivel de ebriedad en el que ya se encontraba, y los demás están bailando y disfrutando del momento, alentándolo a que tomé más.
Finalmente, la empresaria de fajas aseguró que Arrieta se fue de su casa pasado de tragos, mientras que ella no se había tomado una gota de licor porque el 5 de julio tenía varias cosas que hacer, respecto a su trabajo como DJ, práctica para el reinado y de trabajo con su emprendimiento.