El accidente que le costó la vida a Juan Camilo Vásquez Villamizar, ocurrió en horas de la noche de este jueves 4 de julio, en el kilómetro 88 de la vía entre Bucaramanga a San Alberto. El motociclista era oriundo del municipio de La Esperanza, Norte de Santander.
Vásquez Villamizar se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Vivax 125, roja, de placa GCC-40B. Al parecer, conducía sin casco.
En el puente conocido como La Raya, en jurisdicción de La Esperanza, perdió el control de su vehículo y chocó contra las barandas de la estructura metálica. El fuerte impacto contra el objeto fijo le causó un severo trauma craneoencefálico.
“Encontramos al joven gravemente herido, tirado sobre la carretera y con una herida en la cabeza que formó un lago hemático (sangre). Al revisarlo ya no tenía signos vitales y se procedió a dar aviso a la Policía”, señaló un testigo.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander atendió el llamado de emergencia y se encargó de la recolección de evidencias y el traslado del cuerpo.
“La hipótesis que manejamos es salirse de la calzada, al parecer, exceso de velocidad. Es importante, como siempre insistimos, en el uso del casco para los motociclistas que esto hace la diferencia para salvar vidas en accidentes de tránsito”, señaló la Policía.
En la mañana de este viernes 5 de julio, el cuerpo de Juan Camilo Vásquez Villamizar permanecía en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga mientras se esperaba la presencia de sus familiares que adelantarán los trámites para su sepelio.
La entrada Se mató al golpearse contra las barandas de un puente en vía Bucaramanga – San Alberto se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.