La corresponsal de Noticias Caracol en Norte de Santander, periodista Julieht Cano, confirmó que renunció a su cargo por cuenta de los hostigamientos que ha estado sufriendo en las últimas semanas.
Aunque desde junio de 2024 se conoció la situación de la profesional, cuando denunció que ella e, incluso, su hija menor de edad, estaban siendo víctimas de amenaza, el jueves 4 de julio la periodista dio a conocer que está al borde de la desesperación por cuenta de los ataques en su contra.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la denuncia pública que hizo en sus redes sociales, aseguró que ni siquiera tras haber renunciado a Noticias Caracol la dejan en paz. Señaló que en los últimos días alteraron fotos suyas que han sido altamente divulgadas en plataformas digitales, con el objetivo de dañar su imagen.
Así mismo, recordó que este es un tema del que las autoridades tienen conocimiento hace tiempo. Dejó claro que iniciaría acciones legales también contra las personas que han compartido el material en las distintas redes sociales.
“Ni renunciando me dejan en paz. Ya las autoridades tienen conocimiento de esto, así que muy pronto inteligencia de la Policía va a dar resultados”, escribió en su cuenta de X.
“Me mencionaron en un panfleto, inventaron el fin de semana un atentado en mi contra, ya renuncié y ahora están haciendo fotomontajes con mis fotos de Instagram. Ojalá las autoridades den con las personas que están detrás de todo esto. Es agobiante. No aguanto más”, añadió la periodista en otra publicación.