Alejandro Estrada recordó sus inicios en la televisión colombiana revelando que hizo parte de la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea, historia en la que apareció como ‘extra’.
El actor y empresario cucuteño sorprendió al compartir el bajito sueldo que le pagaron en ese entonces, además de contar que se pagó sus estudios gracias a su trabajo en bares, pues lo que ganaba con la actuación no le alcanzaba para sus gastos en la ciudad de Bogotá.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Con tan solo dos meses en la capital bogotana, Alejandro Estrada ya se encontraba haciendo sus primeros pinitos frente a las pantallas por todo lo alto, pues entró a hacer parte del talento de Yo soy Betty, la fea, no obstante, su pago y el trato no era lo que él esperaba.
Gracias a que se inscribió en varias agencias de extras y modelaje, Alejandro Estrada fue seleccionado rápidamente y empezó a grabar en la historia que actualmente se repite por el Canal RCN.
“Tocaba estar todo el día allá metido, le daban a uno órdenes y lo trataban mal, pero yo era feliz. Esta es la televisión, así es. Veía como trataban al protagonista y dije que algún día iba a estar ahí. Como todo lo que me propongo en la vida, lo cumplí y eso me llena de orgullo”, mencionó el participante de MasterChef Celebrity Colombia 2024 en charla con Diva Rebeca para su programa digital de YouTube.
Según relató el empresario, pese a las largas jornadas de rodaje y malos tratos, no se desanimó y continúo su camino en la televisión al tiempo que estudiaba artes escénicas y publicidad, carreras se pagaba con lo que ganaba en la rumba capitalina, ya que en Yo soy Betty, la fea únicamente le pagaban 30.000 pesos colombianos por día de grabación.
Lo curioso de su trabajo en esta exitosa producción es que Alejandro nunca logró verse, pues mientras transmitían la historia él se encontraba laborando en los bares: “No sé si por ahí buscando capítulos se encontraría. No me he visto, me tocaría sentarme a ver y no recuerdo muy bien qué escenas eran”.
Confirmó su nuevo amor
El paso de Alejandro Estrada por la cocina de MasterChef Celebrity está generando cientos de comentarios, pues allí conoció el amor. El actor se dejó cautivar por la belleza, talento y personalidad de la presentadora paisa Dominica Duque con la que compite en el reality culinario en el que inició su romance.
Finalmente, el actor cucuteño se sinceró y contó cómo se encuentra su corazón en la actualidad, confirmando los rumores que se habían filtrado sobre su atracción con la locutora nacida en Medellín y a la que el actor le lleva catorce años de edad. “Estoy muy contento, debo decir que mi mejor amiga en este momento de la vida es Dominica Duque”, afirmó.
Aunque Estrada definió a Dominica como su ‘mejor amiga’, también aceptó que se está dando una nueva oportunidad con ella y que disfrutó el tiempo que logró mantenerla en secreto. “Estamos bien. Compartiendo sabroso, nuestra bonita relación alcanzó a tener un buen momento de anonimato que nos disfrutamos”, declaró el actor en entrevista con el periodista Ómar Vásquez para su canal de YouTube Diva Rebeca.
El actor de 44 años de edad describió a su nuevo amor como el vehículo que llegó a su vida para transportarlo a esa nueva etapa en la que se encuentra ahora. Además, aseguró que se está dejando sorprender por la vida, pero que todavía cree en el amor, así como también en el ‘para siempre’, razón por la que afirmó que está dispuesto a volver al altar.
“No hay que ir tan rápido. Creo que no es un momento para acelerarse, es un momento para ir entendiendo lo que esté pasando y lo que venga, seguir madurando; pues fue un vehículo, sucedió así”. En cuanto a competir contra su actual pareja en MasterChef Celebrity comentó: “Ella lo tiene todo. Es una muy buena rival”.