Las alarmas se activaron el pasado viernes 5 de julio, cuando Elsa Pataky compartió una imagen en Instagram con dos de sus mejores amigas, Ana Suárez de Lezo y la maquilladora Beatriz Matallana, en Barcelona. La actriz ha viajado desde Australia con su familia para rodar el anuncio de la nueva campaña de la firma de calzado ‘Gioseppo’ y, aprovechando un hueco en su apretada agenda profesional Chris Hemsworth no ha dudado en acompañarla para disfrutar de unos días de vacaciones en familia en el país natal de su mujer.
Mientras Elsa cumplía con sus compromisos en una masía en la localidad de Cunit, en el Baix Penedés, a media hora de Barcelona, el protagonista de ‘Thor’ aprovechaba para hacer turismo por la ciudad con uno de sus mellizos. Y durante un paseo por el Barrio Gótico, entraba en la ‘Ganiveteria Roca’, una cuchillería histórica ubicada en la plaza del Pi, donde al parecer adquirió varios cuchillos. Una visita histórica de la que el comercio ha presumido en sus redes sociales, orgullosos de que Chris Hemsworth se interesase por sus artículos artesanos.
Una vez rodado el anuncio, Elsa y Chris han decidido quedarse unos días de turismo por Barcelona, y este martes Europa Press ha sido testigo de excepción de su divertido plan en familia, con el que han confirmado que son dos apasionados del deporte y la vida sana.
La pareja, acompañada por uno de sus hijos, han acudido a una céntrica tienda del centro de la ciudad para alquilar unas bicicletas y recorrer las zonas más turísticas sobre dos ruedas. Mientras la actriz -ya que su marido no habla español- era la encargada de gestionar el tema, el guapísimo actor australiano se mostraba pendiente de su pequeño mientras éste probaba el tamaño de la bicicleta.
Intentando pasar desapercibido, Chris lució una gorra, bermudas negras y camiseta en color caqui; Elsa, por tu parte, presumió de tipazo -lo de la actriz es de otro mundo- con shors y top de tirantes en verde lima, uno de los tonos de la temporada, optando por dejar su rubia melena suelta durante su paseo en bici por las calles de Barcelona.