Sin lugar a duda, el país entero respira fútbol desde que la selección Colombia se convirtió en la favorita para llevarse el segundo trofeo a casa de la Copa América. Esta pasión por el balompié nacional no solamente se percibe en el público de a pie, sino en las altas esferas de la política nacional, ya que son varios los congresistas y ministros, los que se han puesto la camiseta para apoyar al conjunto cafetero.
Una de las primeras en expresar su apoyo a los jugadores que se enfrentarán contra la selección de Uruguay, fue la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, que junto a su hija, Amapola, sorprendieron con un emotivo mensaje. Vestidas con la camiseta de Colombia, la congresista y la menor recordaron las mejores jugadas de Lucho Díaz con el equipo cafetero.
“Desde aquí queremos enviarle a nuestra selección toda la buena energía para que ganemos este partido”, expresó Valencia, mientras que Amapola lanzó un tierno grito que dice: ¡Vamos a ganar la Copa América!”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Por otra parte, la representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda decidió ser más discreta con la celebración y pidió a sus seguidores que le enviaran los resultados que, según ellos, obtendría el conjunto colombiano en esta semifinal.
Noticia en desarrollo…