La información suministrada por la Policía de Santander indicó que en horas de la noche de este miércoles 10 de julio, después de la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América, se registró una riña en un establecimiento comercial ubicado en el kilometro 14 en la vía entre el municipio de Curití y Aratoca.
Las causas que originaron la pelea son materia de investigación, pero en el lugar abierto al público se expendían y se consumían bebidas alcohólicas.
En el segundo piso del negocio se encontraba una mujer que fue identificada como Jessica Carreño.
Un sujeto que estaba consumiendo licor y era uno de los que participaba en las confrontaciones, desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.
Jessica Carreño fue impactada con un proyectil a la altura de la nariz, según el dictamen médico fue en la región paranasal derecha – infraorbital.
Herida fue trasladada de inmediato a un centro asistencial en San Gil donde se encuentra estable, según el parte médico.
Mientras la Policía acudía al centro clínico, otro ciudadano identificado como Fredy Castro llegó al lugar con lesiones por arma de fuego en sus piernas, también del mismo caso.
“Ya se tiene identificado y capturado al agresor gracias a la información suministrada por la comunidad del sector. Se están adelantando las acciones judiciales correspondientes y será presentado ante la Fiscalía General de la Nación”, señaló una fuente de la Policía.
El caso ha sido asociado a un hecho de intolerancia social por el consumo de bebidas embriagantes. Se esperaba un nuevo reporte del estado de salud de la mujer herida.
La entrada Mujer resultó herida en el rostro por un disparo de arma de fuego en una riña en Curití, Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.