El caso se presentó sobre las 3:00 p.m., de este viernes 12 de julio en el sector conocido como El Molino en la salida del municipio de Piedecuesta en el tramo vial que conduce a San Gil.
Un hombre cuya identidad está por establecer, recibió varios impactos de arma de fuego, se cree que por lo menos fueron cinco los proyectiles que ingresaron en su cuerpo.
El ataque fue realizado por dos delincuentes que huyeron en una motocicleta y el pasajero o parrillero habría sido quien accionó un revólver.
Testigos de los hechos grabaron con sus celulares los momentos posteriores al atentado y en las imágenes se apreciaba a la víctima tendida en la silla delantera del copiloto aún con signos vitales.
“Estaba aún vivo y las personas que lo acompañaban se lo llevaron en el mismo carro hasta el hospital. Estaba convulsionando y una persona que dijo que iba con él se lo llevó en el automóvil”, indicó un testigo.
El vehículo en le que se movilizaban es un carro rojo y se esperaban conocer las placas y detalles de hacia dónde se desplazaban.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga le aseguró a Vanguardia que la persona Lesionada con arma de fuego fue trasladada al Hospital Internacional de Colombia, HIC, y se investigan los móviles del hecho.
Esta acción se da precisamente mientras las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga participan en un consejo de seguridad con el ministro de Defensa, Iván Velásquez, donde se analiza la situación de orden público en la capital de Santander y las poblaciones vecinas.
La entrada Un hombre fue herido de gravedad por sicarios en Piedecuesta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.