Pasadas las seis y media de la tarde, sólo los privilegiados que estaban invitados a la doble celebración de la fiesta de Anabel Pantoja, han conocido por fin el sexo del bebé que espera la influencer con su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez. Ha sido a través de una fiesta de ‘revelación de género’ o ‘gener reveal’ como han querido compartir con los suyos que su primer bebé es ¡¡UNA NIÑA!!
Una hora después de que sus familiares y amigos hayan sido testigo de esta revelación, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con todos sus followers que será mamá de “una sevillana”. Así rezaba el cartel que ha salido del ramo de globos blanco con el que han descubierto que el próximo miembro del clan Pantoja será una nueva princesa que se suma a las dos hijas de Kiko Rivera.
No han faltado las lágrimas de una emocionada mamá que, en cuanto leía el cartel se abrazaba a su novio, que se mostraba igual de ilusionado que ella. Testigos de excepción de esta doble celebración han sido Merchi, la feliz abuela, Belén Esteban o Irene Rosales, que ha acudido en representación de su familia ya que, por motivos de agenda, Kiko Rivera no ha podido asistir a esta cita tan importante para su prima del alma.
Fue hace un mes cuando Anabel anunciaba su embarazo y lo hacía en plena gira del 50 aniversario de su tía Isabel Pantoja, con la que ha estado trabajando cuando ya sabía que estaba esperando su primer bebé. Conciertos, viajes a lo largo, ancho e incluso fuera de nuestras fronteras, así ha vivido Anabel Pantoja sus primeros meses de embarazo. Un primer trimestre en el que también ha notado los estragos de su nuevo estado, con una falta de sueño que, según ella, le trae por la calle de la amargura.