Kevin Serna es, sin duda alguna, el hombre del momento en la Liga 1 de Perú. Su inminente traspaso desde Alianza Lima a Fluminense supone un momento cumbre en su corta trayectoria. En Río de Janeiro lo esperan para que se una al plantel del vigente campeón de América.
Su último día en suelo peruano ha contado con muchas despedidas emotivas. Desde la recibida en la interna ‘blanquiazul’ -con un estremecedor clip propalado en redes sociales- hasta la más íntima con sus amigos más entrañables. Su personalidad extrovertida y su disciplina a rajatabla se harán extrañar en La Victoria.
Antes de terminar de armar sus maletas para subirse al avión que lo llevará a su nuevo reto en el Brasileirao, el extremo caucano ha dejado muy en claro que tomará este extraordinario desafío con la responsabilidad debida para aportar y triunfar en un plantel plagado de estrellas.
“Estoy contento y motivado. Lo tomo con mucha responsabilidad, estoy motivado para ir a hacer las cosas de la mejor manera. Todo fue muy rápido para mí, cuando ya mi representante me comunica que ya estaba todo muy avanzado me toma por sorpresa”, comentó en diálogo con Radio Programas del Perú.
[NOTICIA EN AMPLIACIÓN…]