Wanda Nara y L-Gante volvieron a dar de qué hablar. Tras la separación de la empresaria, el acercamiento entre ambos se dio a pasos agigantados, en especial luego de concurrir al mismo boliche ubicado en el barrio porteño de Palermo. Si bien ambos intentaron disipar los rumores de romance con sus palabras, lo cierto es que sus actos dijeron más que ellas y plantaron dudas sobre sus fanáticos. En especial con el viaje del compositor, el cual más de uno interpretó como una indirecta para la modelo.
Luego del accidente que vivió en un show en Paraguay el pasado fin de semana, el representante del referente de cumbia 420 confió a Teleshow que se preparaban para viajar a España. Sus dichos se hicieron realidad rápidamente, ya que hace tan solo unas horas arribó a Ibiza, donde participará de un evento este viernes 19 de julio. Sus primeras horas se le pasaron volando, ya que si bien llegó pasada la medianoche, el joven no dudó en disfrutar del buen tiempo para pasar un día en la playa.
Por si fuera poco, Valenzuela, apellido legal del cantante, se animó a disfrutar de su tiempo libre en una lujosa embarcación, que enseñó a través de las redes sociales. Esta última postal llamó la atención de más de uno, ya que se parecía bastante a la que utilizó Nara en su último tema, cuyo nombre coincide con la paradisíaca isla. Esto, una vez más, volvió a levantar sospechas sobre la naturaleza de vínculo que los une pese a la distancia física que los separa, ya que ella fue vista en Buenos Aires con amigos, entre ellos su estilista Kennys Palacios, como también un particular canción que sumó a un video que enseñaba su habitación de su lujoso departamento.
Cabe recordar que Wanda se sinceró respecto a las versiones sobre ella y el artista. A través de sus historias de la plataforma de Meta, la futura conductora de Bake Off despejó las dudas de los internautas y respondió: “No hay nada que aclarar. Es un amigo y se dijeron muchas mentiras. Trabajamos con la misma empresa de música y siempre tengo la mejor con sus novias”. También dejó en claro su desinterés por las cuestiones de índole romántica, a lo cual explicó: “Tengo mucho trabajo y estoy enfocada en mí”.
Por su parte, el músico fue abordado por un cronista del equipo de Intrusos (América), a días de ser vistos disfrutando de la noche porteña. Al ser cuestionado sobre ello, comentó: “Me llevo muy bien con Wanda. Lo de siempre. No es nada raro salir a un boliche con las personas que considerás tus amigos, la querés”. Por su parte, el periodista decidió ir por más; le preguntó si a la animadora la considera “una amiga con derecho a roces”, a lo cual él se mostró contundente. “Esas preguntas no las respondo. El que se pierde la noche de fiesta, se la pierde. Sería re loro si respondo cosas así”, señaló al respecto.
También aludió al posteo en el que se disculpaba a Wanda, donde jugó con el misterio para causar revuelo en el ciberespacio. “Fue por otras cosas”, lanzó, en un intento de negar que su colaboración con la China Suárez causara problemas entre ambos. Esto también encendió las alertas debido a que coincidió con la confirmación de la separación con Mauro Icardi, a lo cual contó: “Yo trato de no meterme en esas cosas. La segundeo para lo que sea y en su música”.
“Hay muchos temas míos con los que se pueda sentir identificada. Yo me baso en eso. Se puede sentir identificada en cosas que le pueden haber sucedido, pero más que dedicarle un tema, me gustaría hacer un tema con ella. Estaría bueno”, resaltó ante la idea de lanzar una nueva canción y trabajar codo a codo con la mediática en un futuro cercano.