Sin lugar a dudas estas últimas semanas están siendo especialmente importantes para la Familia Real a la que hemos visto unida y más cómplice que nunca en sus últimas apariciones públicas. En esta ocasión sus majestades, Felipe y Letizia, acudían a una de las citas preferidas de la Reina, la entrega de los Premios de Periodismo ABC 2024 ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’.
En esta ocasión sin la compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía, los Reyes acudían a la cita que tuvo lugar en la sede del mimso periódico para reunirse con los premiados de esta edición que fueron Rodrigo Cortés, Rosa María Calaf y Said Khatib.
Acaparando todas las miradas, doña Letizia eligió un estilismo impresionante a la par que impecable en color blanco en el que las joyas tuvieron un gran protagonismo. Como viene siendo habitual en este evento, doña Letizia estrenó un nuevo diseño de dos piezas compuesto por chaleco en tejido tweed con botones joya y cinturón del mismo color para resaltar la silueta que combinó a la perfección con falda falda midi de seda con corte evasé. Como viene sucediendo en sus últimas apariciones desde que sufrió la lesión en el pie, doña Letizia eligió unas cómodas sandalias de tacón modesto en color dorado que en esta ocasión ligaba perfectamente con la cartera de mano.
En cuanto a las joyas, doña Letizia eligió unos de sus pendientes más icónicos, los chatones pertenecientes al lote de ‘joyas de pasar’ de la reina Victoria Eugenia al igual que el brazalete de brillantes que lució en una de sus muñecas. Aunque se trata de unas pulseras gemelas, en esta ocasión la Reina tan solo lució una de ellas volvieno a demostrar que este tipo de joyas las prefiere reservar para momentos muy especiales para ella.