En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, la actriz Mónica Sánchez compartió detalles inéditos sobre cómo conoció a su actual pareja, el cantante Daniel Sacroisky, más conocido artísticamente como Daniel Sacro.
La popular actriz de ‘Al fondo hay sitio’, conocida como Charito, causó sorpresa al revelar que su primer contacto con Sacroisky ocurrió a través de las redes sociales durante la pandemia de COVID-19.
¿Cómo se conocieron Mónica Sánchez y Daniel Sacro?
Sánchez recordó que fue una publicación en Instagram lo que capturó su atención. “Vi una historia publicada por una actriz que aprecio mucho y me encantó lo que decía”, comentó. Movida por la curiosidad, decidió seguir al autor, quien resultó ser Sacroisky.
“Un día recibí un mensaje con un pequeño dibujo de mi rostro y pensé ‘¿así me ve?’”, añadió la actriz, dejando a Linares sorprendida por cómo la pareja empezó a comunicarse.
En ese momento, la actriz no dio mayor importancia al gesto, creyendo que era una estrategia común en redes sociales. Sin embargo, Sacro pronto la sorprendió nuevamente al enviarle un mensaje más personal.
“Un día recibí un mensaje que decía ‘no soy un papelito, soy una persona y me llamo…’ y me mandó un audio. Nunca antes había conversado con alguien por Instagram”, señaló Sánchez, destacando la persistencia e inteligencia del cantante.
Daniel Sacro responde a críticas de su relación
Luego que Mónica Sánchez confirmara su relación con el artista argentino, la noticia desató comentarios sobre la diferencia de edad entre ambos, ya que Daniel Sacro, conocido por su carrera como cantautor y escritor, es once años menor que la actriz.
Los usuarios se refirieron a él como “el colágeno” de Sánchez, término que no agradó al artista, quien manifestó su descontento en la misma red social.
“Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían ‘abuelo’. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, fue lo que escribió Sacro en su cuenta de Instagram, respondiendo a los comentarios de sus seguidores.
¿Quién es Daniel Sacro, el novio de Mónica Sánchez?
Daniel Sacro, cuyo nombre completo es Daniel Sacroisky, tiene 42 años y es conocido por su obra ‘Cuarenta cuentos de cuarentena’, galardonada con el premio Luces 2022 como Mejor libro ilustrado o cómic.
Además, ha realizado incursiones en la música, siendo telonero en conciertos de destacados grupos como Libido. El escritor y músico argentino reside en Lima desde hace 11 años, habiendo llegado inicialmente por un proyecto laboral.
En un video en su cuenta de Instagram, Sacro expresó: “La música es mi refugio, es el lugar donde puedo mostrar una sensibilidad que muchas veces el día a día nos va quitando. Lo que más me interesa en la vida es poder conmover a los demás, poder hacerlos pensar y porque no, hacerlos reír”.
Como se recuerda, la historia de amor entre Sánchez y Sacro surgió en medio de la pandemia y fue sellada con un viaje a Cusco, donde concluyeron revelando su relación con una tierna fotografía.
Mónica Sánchez y Daniel Sacro han captado la atención de todos desde antes de confirmar su relación y es que, en más de una ocasión, fueron vistos juntos y captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, aumentando los rumores que ya habían de una posible relación entre la actriz y el músico de nacionalidad argentina. Ahora, ellos mantiene su relación alejados de las cámaras.