Luego de su paso por programas como Los comediantes de la noche, el comediante Alejandro Riaño se estableció como uno de los creadores de contenido más populares de Colombia por medio de su personaje Juanpis González, que se caracteriza por ser egocéntrico y realizar chistes pasados de tono a las celebridades que entrevista.
En la última entrevista que publicó el humorista estuvo acompañado por el delantero de Independiente Santa Fe Hugo Rodallega, que compartió varios aspectos íntimos de su infancia y reveló detalles de su paso por el fútbol europeo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Además, Rodallega tuvo que soportar los chistes de Riaño, que en más de una oportunidad le recordó al vallecaucano la final del torneo apertura del fútbol colombiano, en la que Atlético Bucaramanga derrotó a Santa Fe por penales en El Campín.
Es por ello que el comediante antes de comenzar la entrevista le reveló al deportista que le tenía un regalo, entregándole una camiseta del Atlético Bucaramanga con su nombre y el dorsal que suele utilizar en los clubes que ha jugado.
Además de la situación incómoda que vivió Rodallega, Riaño también aprovechó el momento para hacer una broma con la camiseta del Leopardo, por lo que indicó que la prensa servía para hacer oficio.
“Te tenemos un gran detalle, hermano, marcada. ¿Sabe para qué es?, para que usted en su casa (limpió un escritorio con la prenda deportiva), limpie las cosas”, fueron las palabras del comediante.
De manera inmediata, Rodallega aceptó la camiseta, pero luego la terminó lanzando a un costado del sillón, mientras que Riaño repetía en varias ocasiones: “No le gustó, se emputó”.
Debido a la popularidad que tiene el comediante, este fragmento de la entrevista se hizo viral y generó críticas por parte de los hinchas del Bucaramanga, que afirmaron que Riaño había insultado a la institución con ese tipo de comentarios y bromas.
A este llamado se sumó el alcalde de la capital de Santander, que en su cuenta de X compartió el video y envió un mensaje directo a Alejandro Riaño, al que le pidió respetar al club Leopardo.
“Me gustaría invitar a Alejandro Riaño a Bucaramanga para que él conociese de primera mano lo que representa esa camiseta para la gran mayoría de bumangueses. Un equipo humilde, que logró su primera estrella con mucho sacrificio, merece que se le respete su camiseta y escudo”, indicó el mandatario local.
Lejos de apoyar a Beltrán, en la mayoría de comentarios los usuarios le pidieron al alcalde no prestarle atención a contenidos de humor, le recordaron que Juanpis González es un personaje y le indicaron que debería enfocarse en trabajar por la ciudad.
“Es que no es Alejandro Riaño. Es Juanpis González. Hay que entender la diferencia”, “Alcalde, Riaño al final de sus videos, hace una explicación del objetivo de sus videos y claramente ahí va a entender todo”, o “Tiene cosas más importantes en la ciudad, nadie irrespeto a los búcaros, solo fue un chiste”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
Entre las peticiones de los usuarios se destacaron varios ciudadanos que le recordaron a Beltrán que el 23 de julio se tiene programado un plantón por parte del gremio de taxistas, que piden mayor control sobre las aplicaciones de transporte, lo que podría provocar dificultades en la movilidad de los bumangueses, y que evitar ese tipo de inconvenientes debería ser la prioridad de Beltrán.
“Para nadie es un secreto que la infracción por la prestación de servicio no autorizado de transporte de pasajeros de manera remunerada en vehículos particulares y motocicletas (con o sin plataforma tecnológica) es causal para que las autoridades de tránsito impongan las debidas sanciones”, indicó a Vanguardia Carmelo Guerrero, vocero de los conductores sobre la protesta que se registrará por parte de los taxistas.
Rodallega pidió perdón a los bumangueses
Debido a que el fragmento se hizo viral en redes sociales, el delantero de Independiente Santa Fe se pronunció en su cuenta de Instagram, en la que pidió disculpas a los hinchas del Bucaramanga en caso de que se hubieran sentidos ofendidos con su accionar durante la entrevista.
“Primero que todo si es el caso quiero pedir una disculpa al hincha de Bucaramanga y a la institución por lo sucedido en el programa de Juanpis, no se sientan ofendidos que fue un momento de humor en un programa que se caracteriza por su sarcasmo”.