La polémica entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén parece que no cesa… y es que ahora el presentador de televisión se niega a realizarse las pruebas de paternidad respecto al hijo de la fisioterapeuta porque ya ha reconocido legalmente al bebé y no ve la necesidad de pasar por ese proceso.
Era la periodista Beatriz Miranda quien explicaba, en ‘Espejo Público’, este martes que “él se niega a hacerse la prueba porque ella ha filtrado a sus periodistas de confianza las tres fechas que tenía cita en el Instituto Toxicológico de Sevilla y quería evitar esa fotografía”.
De esta manera, parece que el cantante no quiere acudir a hacerse las pruebas porque “cree que ella quiere hacer show y caja con todos y cada uno de sus pasos”. Una información de la que hemos podido preguntar a Gabriela y ¡atención! porque se ha mostrado visiblemente molesta.
Rotunda ante estas últimas informaciones que apuntan a que Bertín no querría hacerse las pruebas de paternidad porque ella habría filtrado a la prensa las fechas en las que podría realizárselas, la modelo nos contestaba que “no te voy a contestar a nada de eso porque es absolutamente mentira”.
Cabreada tras conocer esta información, aseguraba que “no” le duele la decisión del presentador de televisión y se marchaba sin dar más explicaciones al delicado momento que vive.