Después de meses soportando declaraciones durísimas sobre ella y Sofía Cristo, Bárbara Rey ha interpuesto ya la demanda contra su hijo. Una etapa en la que hemos visto a la vedette sufrir por todo lo que se decía de ella y de su hija que parece llegar a su fin.
Hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que ya ha interpuesto la demanda: “Por supuesto” y nos ha comentado que “no solamente he demandado a mi hijo, lógicamente, que se lo dije, he demandado a todos los medios que le han dado cancha para que el pudiera decir todo lo que ha dicho de mí”.
Y no solo eso, “también a los colaboradores que han dicho barbaridades de mi, no tengo más que decir”. De esta manera, Bárbara se muestra esperanzada de que el sufrimiento de su familia termine pronto.
Además, ha asegurado que tal y como se ha dicho, ha ido por lo civil porque no quiere verlo en la cárcel porque todavía le quiere: “hombre, no quiero que vaya a la cárcel en la vida y le quiero un montón, pero hay cosas que no hay más remedio que hacerlas”.
En cuanto a si tomará la decisión de desheredarle si la sentencia es favorable, Bárbara contestaba: “Estás yendo muy lejos, cariño, que te vaya bien, que te aprecio un montón”, dejando en el aire la respuesta.