Lejos de sus polémicas en la casa de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione provocó una nueva ola de controversia en redes sociales a raíz de la viralización de un intercambio de mensajes privados con una seguidora. Este acontecimiento ocurre posterior a la finalización de su contrato con Telefe y mientras define sus pasos a seguir en la industria.
Scaglione, conocida por su comportamiento al límite durante su estadía en la casa más famosa, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer servicios de presencia en eventos privados, incluyendo cumpleaños y casamientos. En su publicación, invitaba a sus seguidores a contactarla por mensaje directo (DM), asegurando tener “precios accesibles”.
No obstante, instantes después se produjo la difusión de una supuesta conversación con la madre de una admiradora adolescente, quien reveló una realidad distinta respecto a las tarifas que Furia pretendía para asistir a un evento. Según el mensaje compartido, la mujer pidió una cotización para un cumpleaños de quince, y la doble de riesgo respondió que su tarifa era de “5 millones de pesos, más los viáticos del viaje”. Y agregó: “Pasame el día a ver si tengo mi agenda libre”.
La respuesta y posterior viralización suscitó una ola de reacciones negativas en Twitter. “Cinco millones para ir a gritarte”; “Vergüenza ajena”, fueron algunos de los comentarios. Ante este revuelo, Teleshow se comunicó con la ex Gran Hermano, quien aseguró que la captura no era real. “Es una fake news, me lo están haciendo bastante seguido. No le doy bola, pero lamentablemente hay gente que le molesta mi brillo”, le dijo Juliana a este medio.
Cabe recordar que en los últimos días había trascendido el rumor de Furia había finalizado su vínculo con Telefe. Así que la joven decidió poner fin a las especulaciones y habló ante sus fans en un vivo de TikTok.
“La noticia fue spoileada hace unos días, la verdad es que Telefe y yo rescindimos contrato. No estamos más juntos. Tengo libertad absoluta ahora”, comenzó diciendo ante la mirada de sus seguidores. Luego, Furia detalló el conflicto y se mostró agradecida con algunos de los trabajadores del canal, quienes le dieron la oportunidad de entrar al reality: “Recién vengo de firmar. Gracias a toda la gente que hay en Telefe que me apoyó un montón. Quiero darles las gracias porque hay mucha gente linda. Soy libre. Es decir, que ya no tienen mi derecho de imagen, ni nada por el estilo. Ha sido explotado durante varios meses por lo cual yo no pido nada, ellos tampoco me piden nada a mí”.
Acto seguido, Juliana continuó explicando cómo quedó su relación con el canal tras esta decisión. “Terminamos de buena manera, nos queremos mucho”, agregó. “Por el momento, y esto es público, no le doy la visibilidad a ningún canal más que a mí misma. Esto significa que tampoco con Kuarzo. Ambos nos queremos mucho, esto es muy fuerte y por eso yo les pido a ustedes (los fanáticos) que no hablen mal de mi potrero. Yo tampoco lo voy a hacer porque es donde me encontraron, yo hice un casting. A mí me encuentra Kuarzo y me abre las puertas a Gran Hermano”, pidió en medio de su vivo.
A pesar de la decisión tomada por ambas partes, la exparticipante del reality se mostró con sentimientos ambivalentes por el final del vínculo contractual. “Yo estoy muy feliz por el proyecto. Obviamente, me acongoja porque se terminó. Sé que hay mucha bronca de por medio por el tema de la palabra ‘fraude’, entonces vamos a empezar a ser políticamente correctos. De Gran Hermano no se habla más, de Telefe, tampoco. Y si se habla va a ser en buenos términos. Siempre me van a ver hablando bien”, explicó.