Erica Paola Ciprian Mora, una mujer de 27 años originaria de Montería, Córdoba, fue hallada muerta junto a su pareja Juan Diego Zapata Buitrago, de 57 años, en su residencia en el barrio Belén La Gloria de Medellín.
El hallazgo ocurrió la noche del pasado miércoles 24 de julio, cuando vecinos alertaron a las autoridades debido a los fuertes olores provenientes de un apartamento.
Al ingresar, los policías encontraron los cuerpos de la pareja en avanzado estado de descomposición, con un revólver cerca de la cama donde estaban acostados.
Según testimonios, Zapata Buitrago era inquilino del lugar y natural de Medellín, mientras que Ciprian Mora no era conocido en el vecindario.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín. Los familiares de Ciprian Mora, sin recursos para trasladar su cuerpo a Córdoba, están solicitando ayuda solidaria.
Las circunstancias extrañas de la muerte han llevado a los investigadores a considerar un posible suicidio tras el homicidio de la mujer.
Erica Paola había viajado a Medellín el 20 de julio con el propósito de adquirir utensilios para su trabajo de estilista. La última vez que su familia tuvo noticias de ella fue el 21 de julio. Creyeron que estaba ocupada, pero días después fue encontrada sin vida. Deja dos hijos, de 4 y 8 años.
La entrada Erica Ciprian, la mujer hallada muerta junto a su pareja sentimental, ¿se trató de un crimen? se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.