Por establecer se encuentra la muerte de Juan Pablo Silva Carvajal, un hombre de 50 años de edad, de oficio mecánico, que fue hallado gravemente herido en el sector conocido como La Gallera en la vereda El Guamo, en zona rural de Piedecuesta.
Un familiar de Juan Pablo le aseguró a Q’hubo que fue encontrado en una batea a las 11:30 p.m., en la noche de este sábado 27 de julio.
“No sabemos qué ocurrió, si lo golpearon o se cayó solo. Todo es materia de investigación y pedimos a las autoridades aclaren lo sucedido”, señaló el allegado.
De acuerdo con el reporte de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue una muerte por posible trauma en maxilar inferior.
Luego de ser hallado en zona rural, Silva Carvajal fue trasladado a la Clínica Piedecuesta donde falleció a las 12:10 a.m., de este domingo 28 de julio.
“El médico de turno nos manifiesta que presenta muerte por trauma en la parte de la cabeza exactamente en la mandíbula. Un tío del hoy occiso nos dijo que se encontraba en la gallera de la vereda El Guamo”, indicó una fuente judicial.
Quien lo encontró fue un vigilante que le avisó al tío de Juan Pablo que estaba sobre una alcantarilla recolectora de aguas lluvias.
Su familiar lo trasladó en un taxi hacia la clínica donde llegó sin signos vitales.
El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde se esperan los dictámenes forenses para esclarecer si se trata de un homicidio, una caída accidental u alguna otra situación que le generó el golpe en la mandíbula.
Del hoy occiso, además, se conoció que vivía en el barrio Suratoque II de Piedecuesta, era soltero y sin hijos.
La entrada Hombre falleció por un fuerte trauma en la mandíbula: fue hallado en zona rural de Piedecuesta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.