El Comando Venezuela desestimó los pronunciamientos triunfalistas del chavismo antes de conocerse los resultados de la elección presidencial y denunció que se está demorando la transmisión de datos desde los centros de votación ante el centro de cómputos.
“Venezuela ya sabe lo que pasó y no es otra cosa que el espejo de una campaña electoral maravillosa acompañada por millones de personas. Venezuela hoy puede celebrar en paz el ejercicio de la democracia”, dijo la dirigente de la oposición, Delsa Solórzano.
Denunció que existe un patrón de comportamiento en contra de las normativas que consiste en impedir la transmisión de datos y la publicación de actas. “Pero podemos decir con las actas que tenemos que sabemos lo que está pasando en el país”.
Los miembros del Comando Venezuela llamaron a los testigos de mesa a no retirarse de los centros de votación sin las actas de totalización.
Solórzano recordó que les fue impedido el ingreso a los testigos de la oposición a la sala de totalización de datos en el Consejo Nacional Electoral.
Noticia en desarrollo…