Valladolid, 29 jul (EFE).- El Real Valladolid ha batido su récord de abonados, con 23.728 personas, después de la primera ventana de altas y, ante la segunda, todo apunta a que se alcanzará la cifra máxima de 24.000, según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa.
Siguiendo por riguroso orden la lista de espera, se abre un nuevo cupo con las 272 localidades que quedan disponibles y la entidad contactará con los inscritos para facilitar los códigos necesarios de cara a acceder a la adquisición del abono que permite disfrutar del equipo en Primera.
El Real Valladolid aspira a llegar a la cifra máxima de 24.000 abonados en un año especial en el Estadio José Zorrilla, en el que volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.
Mientras, la pretemporada del equipo dirigido por Paulo Pezzolano avanza a buen ritmo y siguen su preparación para el debut liguero del próximo 19 de agosto, ante el también recién ascendido Espanyol.
El cuerpo técnico ha programado este lunes una sesión muy intensa que finalizó con un partido contra el Promesas y que sirvió para dar el pistoletazo de salida a una semana en el que disputarán una amistoso, ante el Derby County inglés, el 3 de agosto.
Kenedy, Machis, Marcos André y Maroto participaron con el grupo, mientras que Iván Sánchez y Meseguer protagonizaron trabajo individualizado sobre el césped. Por su parte Anuar y Monchu, este último con permiso del club, se ejercitaron en el gimnasio.
En el caso de este último, parece que no falta mucho para que se anuncie su salida al Aris Salónica de Grecia, en una operación muy beneficiosa para el Real Valladolid, que permitiría optar a otros fichajes. EFE
1010588
mim/mr/jpd