La empresaria e influencer Epa Colombia y la futbolista Diana Celis tuvieron una larga relación de más de 6 años, pero todo terminó en malos términos debido a la fortuna que le habría quitado la deportista a la creadora de contenido. Asimismo, la bogotana confesó que Celis le fue infiel con otra jugadora y esto la motivó a ponerle fin a su noviazgo.
Durante una transmisión en vivo junto a la DJ de guaracha Yina Calderón en redes sociales, Epa Colombia contó detalles de la relación que sostenía con la jugadora: “Diana me demandó en 2022 y me quitó 4.000 millones de pesos, la casa de Restrepo de 1.900 millones, 500 millones en efectivo y el apartamento en Olaya (…) el Mazda rojo (…) dos motos, amiga, y ahora me vuelve a demandar nuevamente. Los que sean abogados pueden ver en la plataforma, me demandó por la marca Epa Colombia, supuestamente porque inicié con ella, por 2.500 millones de pesos y por las acciones de Bienes D y D me está quitando el 50%, o sea, más plata quiere y la gente dice: ‘Ay no, ¿por qué le dices a Diana?’. Ella es una asolapada, amiga, porque una persona que te ama no te quita. Sí, te quita el 50%, ¿pero más? No, gracias a Dios me levanté”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La bogotana contó que la segunda demanda de la futbolista consistía en quitarle más dinero con la justificación de que la ayudó a grabar su contenido para redes sociales, pero la influencer explicó que su expareja se dedicaba al fútbol mientras que ella compartía contenido y creaba su empresa de productos capilares. Además, reveló el nombre de la mujer con quien Celis le fue infiel, según sus declaraciones.
“Ella estuvo en el fútbol y yo fui la que me inventé absolutamente todo y no la gente: ‘No es que tú tienes que dar’. ¿Le tengo que dar? Me tengo es que morir (…) a mí la gente acabándome diciéndome: ‘Maldita, Diana es la del proceso’ y ninguna del proceso porque Diana me montó cachos, antes de que yo estuviera con Karol. Diana estaba con Liana Salazar, está en la selección Colombia y actualmente está jugando en Millonarios. Ellas estaban saliendo desde 2020 y cuando en 2021 les pillé una conversación que decía: ‘Esta mañana la pasamos muy rico’. Mami, yo no le pude perdonar eso y entonces a finales de 2021 me fui a buscar a Karol y le dije que lo intentáramos”, dijo la creadora de contenido.
“La gente me crucificó, ¿sabes qué me decían?: ‘Marica, tú le estás pidiendo las motos a Diana, maldita, Diana era la del proceso’ y mira dónde yo estoy, mira todo lo que yo he logrado gracias a Dios porque solo Dios conoce el corazón de las personas y si yo fui tan mala pareja, ¿por qué yo estoy tan bien? Diana fue la primera que me falló, yo le boté la ropita y le dije: ‘hasta luego, no puedo continuar contigo’. La gente me decía que por qué le quería quitar las motos, ¿cuáles motos?, yo se las regalé a ellas y, adicional, me tocó entregarle la mitad de mi patrimonio, que fue el 50%, 4.000 millones y, tras del hecho, mami me demandó por la empresa de Epa Colombia (…) y Bienes D y D, que es donde la gente paga todos los arriendos de las propiedades que yo he conseguido con los productos”, añadió la creadora de contenido.
La empresaria bogotana finalizó su diálogo con Yina Calderón confesando que pasó por una depresión fuerte después de su ruptura amorosa, pero decidió continuar con su vida y tener una hija llamada Daphne Samara.: “Me quieren destruir. Yo pasé por una depresión horrible, me quería morir, yo decía que se me acabó la vida porque yo me imaginaba un futuro con Diana, entonces después me di la oportunidad de ser mamá y fue donde salió esta niña, que es perfecta, es muy linda”.
“Mami la gente acabó conmigo y nunca había salido a decir nada (…) yo no tengo que andar con mentiras, ni con chismes, ni absolutamente nada, tú puedes ver todo en las plataformas, páginas, todo lo que a mí me ha pesado porque siempre me han juzgado, porque el árbol que da más fruto, pues más le tiran”, concluyó.