Aunque sigue siendo un fenómeno en redes sociales, la actual temporada de La Casa de los Famosos México ha recibido fuertes críticas por el comportamiento de sus habitantes. Seguidores del proyecto consideran que el ambiente dentro de la casa se ha vuelto bastante tóxico.
Entre los más señalados están Mariana Echeverría, Gomita, Ricardo Peralta, Potro, Agustín y Adrián Marcelo. Estos participantes han sido duramente criticados por sus comentarios, estrategias y el trato hacia sus compañeros.
La Wanders Lover arremete contra Mariana Echeverría
Las verdaderas personalidades de varios participantes han comenzado a salir a la luz, tanto dentro como fuera del programa. Un caso notable es el de Mariana Echeverría, desenmascarada por una de sus excompañeras.
Se trata de Yered Licona, más conocida como la Wanders Lover, quien ha trabajado con Mariana en algunas ocasiones. Aunque Mariana entró para suplirla en el programa Guerra de Chistes, se encontraron en varios shows.
‘Wanders Lover’ compartió su experiencia negativa con Mariana Echeverría a través de su cuenta de Instagram. Usando un filtro para clasificar a sus favoritos de La Casa de los Famosos México, Licona expresó: “ay Mariana, Mariana Echeverría, no por favor”.
“En manera personal, cuando yo fui a Me Caigo de Risa me trató muy mal, es una persona que no soporto (…) yo no la conocía, la conocí en ‘Me Caigo de risa’ y se cree la dueña de Televisa, me trató de la fregada, y ahorita que la estoy conociendo cómo se desenvuelve en ‘La Casa de los Famosos’, bueno peor, su vibra, su mala energía, no, no no (…) que horror, que la saquen, es patética, no la soporto”, declaró Licona.
Más críticas a Mariana Echeverría
Antonio Oriarte, quien trabaja muy de cerca con varios comediantes, también habló sobre Mariana Echeverría. En el programa de YouTube de Alex Kaffie, Oriarte aseguró que la conductora no es la persona simpática que se muestra en televisión.
“Esta mujer que a mí sí me cae gorda, de manera personal, es Mariana Echeverría, yo tengo contacto con mucha gente de comedia, trabajé con gente de ‘Guerra de chistes’, algunos comediantes y he escuchado que algunos de ellos se han expresado no muy bien de muchas actitudes y aptitudes que Mariana tiene”, comentó Oriarte.
Las críticas hacia La Casa de los Famosos México y sus participantes como Mariana Echeverría destacan la creciente percepción de toxicidad en el programa. Mientras algunos espectadores disfrutan del drama, otros se preocupan por las dinámicas negativas que se están desarrollando. La controversia en torno a la conducta de los participantes continúa alimentando el debate sobre los límites del entretenimiento televisivo y el impacto en la audiencia.