Luisito Comunica se ha pronunciado en contra del virtual ‘triunfo’ de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales de Venezuela. A través de sus redes sociales, el youtuber mexicano que cuenta con más de 43 millones de suscriptores en dicha plataforma ha tachado al actual presidente de esa nación de “borracho”, “alusión” y otra serie de adjetivos despectivos que la mayoría aplaude en internet.
En su cuenta de Instagram, el novio de la influencer venezolana Ary Tenorio, ha compartido videos, fotos y duros mensajes en contra del gobierno venezolano y su líder político, destacando la idea de que se ha cometido un presunto fraude electoral, así como el hecho de que Maduro es considerado por una amplia mayoría como ‘dictador’.
“Me duele mucho esto. Lo siento, de corazón. Lo siento por mis familiares y amigos venezolanos. Lo siento por todos. Qué impotencia. Qué enojo. Esto es una burla”, se puede leer en uno de los mensajes.
El famoso mexicano también ha criticado algunos de los discursos que Nicolás Maduro ha dado desde su presunto triunfo electoral el pasado domingo 28 de julio.
-”Mi tío el alucín todo borracho a las 3 a.m.”.
-”Estoy enojadísimo con todo esto. Este viejo es un payaso, ridículo, loco. Diciéndole a Elon Musk que vayan a pelear. Que pu* viejo tan ridículo”.
Luisito Comunica asegura que fue ‘silenciado’ en una visita a Venezuela tras grabar la inseguridad que hay en sus calles
El famoso creador de contendido y youtuber con mayor número de suscriptores en México utilizó su cuenta en Instagram para postear más de un video, mensaje y foto sobre lo que ocurre en Venezuela tras sus elecciones presidenciales 2024 donde se le ha dado el triunfo virtual de nueva cuenta al actual presiente de dicha nación, Nicolás Maduro.
Sin embargo, una de la publicaciones que más llama la atención hace referencia a una ‘anécdota’ en la que el famosos mexicano visitó Venezuela con su novia Ary Tenorio con el propósito de retratar la situación de inseguridad que se vive en dicho país y así compartirlo en su canal de YouTube donde tiene más de 44 millones de suscriptores.
“Recuerdo de mi última visita a Venezuela, cuando la policía me silenció deteniéndonos durante horas por estar grabando un video sobre la inseguridad en las calles. Salgan a votar para que esto ya no pase. ¡Ánimo, Venezuela! (La foto la tomé después de que nos liberaron, porque uno de los altos mandos se enteró de quién soy en redes. Vaya día que fue ese)”.