En el Hospital Universitario de Santander, HUS, perdió la vida Aldemar Celis Gutiérrez, de 24 años, como consecuencia de un grave accidente de tránsito.
El siniestro vial se presentó en la vereda Versalles del municipio de San Gil, Santander, el pasado domingo, 28 de julio, cuando la víctima conducía una motocicleta.
“Iba en una moto y cayó, se pegó fuerte con una alcantarilla en la cabeza. El golpe le causó un sangrado en todo el cerebro y hematomas”, indicó una familiar de la víctima.
El motociclista fue auxiliado por los testigos del hecho y trasladado de urgencia a un centro médico en la capital guanentina. Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido al área metropolitana de Bucaramanga.
“Venía remitido para el Hospital Internacional, pero no sé porque no lo aceptaron teniendo el Soat de la moto. Lo cierto fue que terminó en el Hospital Universitario de Santander, en donde los médicos me decían que ya no tenía cura, que las heridas eran muy graves”, añadió la familiar.
A pesar de todos los esfuerzos del personal de la salud y la lucha de este joven por permanecer con vida, en la tarde de este miércoles, 31 de julio, terminó registrándose el doloroso fallecimiento.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
Celis Gutiérrez residía en la misma zona donde se accidentó y se ganaba la vida trabajando en las labores del campo. Su cuerpo será trasladado a San Gil.
La entrada Murió en el HUS un motociclista que se accidentó con una alcantarilla en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.