Lucero y Pedro Fernández protagonizaron una de las cintas mexicanas juveniles más exitosas de la década de los años 80. A décadas de ello, la famosa ex esposa de Manuel Mijares ha confesado y revelado algunos detalles del romance que vivió con su colega y no solo ante las cámaras, sino fuera del set de filmación, pues los cantantes fueron novios e incluso para ella él fue uno de sus primeros ‘besos de verdad’.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la Novia de América se sinceró sobre sus primera experiencias en el amor, acaparando la atención por el hecho de que uno de sus los romances que más recuerda con cariño es el que sostuvo con el intérprete de La de la Mochila Azul, pues los besos que se dieron en Coqueta habían sido practicados también fuera de las indicaciones de su director.
“Fuimos novios poquitito tiempo. Me dijo: ‘¿quieres ser mi novia?’ y yo: ‘sí’. Fue en la filmación de la película y ayudó mucho el guion, ayudaba que en esta escena se van a dar un besito e íbamos agarrando confianza. Duramos poquito porque teníamos nuestras carreras”, inició la mamá de Lucerito Mijares.
Lucero asegura que Pedro Fernández es un ‘buen besador’
La famosa cantante de éxitos en español como Sobreviviré, Ya No y Te extraño tanto no dudó en relatar más detalles sobre aquel amor juvenil que vivió a principios de los años 80 en México, cuando ambos protagonizaron la cinta Coqueta, donde compartieron créditos con famosos como Rosita Quintana, Rodolfo Gómez y Sergio Gómez.
Calificándolo de buen besador, Lucero no dudó en echarle piropos a quien fue uno de sus primeros novios, aunque actualmente son grandes amigos y se han dejado ver juntos en eventos como Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
“Después ya tuve otro noviecito, yo creo que sí lo he contado. Con Pedro Fernández, ya nos dimos besos de a de veras y ahí no me dio asco. Súper buen besador. En ese momento no sabía que era un buen besador porque no tenía experiencia, pero ahora que lo tengo daba besos bien bonitos. Nos hicimos noviecitos y no había como que escondernos, todo estaba bien y mi mamá lo adoraba”, agregó incluyendo la opinión de su mamá, Lucero León.
La famosa cerró su anécdota asegurando que ella sí se llegó a enamorar mucho de él:
“Con Pedro sí porque fue mi primer novio real, era la primera vez que nos enamorábamos, teníamos 15 años. Considero que estaba muy enamorada de él”.