Vanessa López, ex pareja de ‘Tomate’ Barraza, hizo notar su enojo hacia el programa ‘Amor y Fuego’, este 5 de agosto, después de que difundieran un video donde se la ve en una comprometedora situación. Rodrigo González, conductor del programa, leyó en vivo un mensaje de la modelo, quien expresaba su profundo descontento por la emisión del material en el que aparece aparentemente ebria e insultando al serenazgo.
Las imágenes, que la mostraron tendida en el suelo y pasada de copas, desataron la polémica. La expareja del ‘Tomate’ Barraza, visiblemente molesta, se comunicó con una reportera del programa para reprocharles por la difusión de informe.
“No tienen por qué sacar eso, encima en el horario de los menores”, reclamó la joven, cuestionando la ética del espacio de Willax por emitir esas imágenes en un horario accesible para menores de edad.
Vanessa López en bochornosa escena
El incidente se produjo minutos después de la mostrarse el reportaje en las pantallas de televisión. Mientras los conductores discutían el ampay de Jair Mendoza con Evelyn Vela, anunciaron repentinamente que Vanessa López había contactado a una periodista del programa para manifestar su indignación.
“¿Qué les pasa? Suéltenme, no quiero saber nada en lo mediático… Todo ha sido en plan joda. Sacan de contexto la conversación”, expresó Vanessa López en su mensaje, enfatizando que el video mostraba solo una broma entre amigos de confianza. En esa línea, insistió en que su comportamiento no debería haber sido expuesto públicamente, especialmente considerando el horario en que se transmitió.
El video, también la exponen increpando a un sereno que se acercó para indagar sobre la situación, luego de ser informados sobre las acciones del grupo de personas. En un momento, se la escucha decir: “Señor, a usted le gusta que le laman el c…”, una expresión que desató aún más controversia y críticas hacia su comportamiento.
Las imágenes fueron captadas en una zona residencial de Surco y se le escucha utilizando un lenguaje fuerte para hablar sobre los gustos de algunos de sus ex. Esta conducta ha generado una ola de comentarios en redes sociales.
La última polémica de Vanessa López
Vanessa López fue el centro de atención del ciberespacio, en el mes de abril. La modelo, que anteriormente fue pareja del cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza, se convirtió en blanco de críticas tras ser vista disfrutando de un concierto de Karol G junto a su pareja Jhonny, mientras su hija permanecía hospitalizada.
Los internautas no tardaron en expresar su desaprobación en redes sociales, acusándola de desatender a la menor en un momento delicado. Una avalancha de comentarios negativos inundó las publicaciones de la modelo, señalándola de ser una mala madre y de priorizar su entretenimiento sobre la salud de su pequeña.
Frente a esto, ella decidió defenderse públicamente a través de sus historias de Instagram. En un video que compartió, explicó su situación y trató de justificar su ausencia en la clínica donde se encontraba la niña.
Argumentó que había estado la mayor parte de la semana al lado de ella y que la salida al concierto fue breve y con el consentimiento de su madre. “Mi mamá se quedó con mi hija, fui al concierto porque me animó a hacerlo”, afirmó López.
“La llevé a la clínica, le bajaron la fiebre… le hicieron más pruebas y decidieron internarla en un hospital”, relató Vanessa en un extenso video. Describió con detalle las dificultades y el dolor que experimentó durante ese tiempo, subrayando su dedicación y esfuerzo como madre. La modelo peruana se mostró claramente afectada por la censura pública a la que fue sometida y defendió vehementemente sus acciones.