La Panamericana Sur nuevamente es el escenario de un siniestro vial. Esta vez, un triple choque entre un camión cisterna que transportaba combustible, un vehículo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el auto de un civil dejaron como saldo tres heridos y al menos uno de ellos se encuentra en estado grave.
El incidente se habría producido en horas de la madrugada, al promediar las 3:30 de la mañana del martes 6 de agosto, cuando dos suboficiales de la PNP, identificados como el suboficial de segunda, Ricardo Montalván Meza y el suboficial de tercera, Cristhian Bezaga Ocoña, realizaron una intervención a un civil, Anthony Cabrera Meléndez, que presuntamente estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.
Según testigos del incidente, el patrullero de la Policía no habría encendido las luces de emergencia al momento de realizar la intervención a la altura del kilómetro 29 de la Panamericana Sur, lo que habría dificultado la visibilidad a Johnny Casimiro Moreno, conductor del camión, que impactó el lugar en el que se encontraban estacionados ambos vehículos y las tres personas, que finalmente fueron las más afectadas por el triple choque.
Al menos uno de los agentes de la PNP se encuentra grave, pues su cuerpo terminó debajo del camión cisterna, y Casimiro Moreno, conductor del vehículo, ya se encuentra detenido en la comisaría de Lurín a la espera de que se realicen las investigaciones para establecer su responsabilidad en el incidente.
Información en desarrollo…