A través de las redes sociales, una joven de 17 años conoció a un sujeto que, luego de ganarse su confianza, al parecer la drogó y abusó sexualmente de ella. Según la denuncia, primero la invitó a salir a la zona de rumba del Restrepo (Antonio Nariño).
Una vez la tuvo en estado de indefensión, el hombre habría llevado a la adolescente a una residencia del sector, donde no le pusieron problema alguno por tratarse de una menor de edad. Tampoco pusieron el caso en conocimiento de las autoridades para que investigara.
Desgarrador relato
“Mi hija dice que ella conoció a ese tipo por redes sociales, en TikTok; eso fue hace como dos o tres meses”, informó la madre a Q’hubo. El señalado abusador poco a poco fue ganándose la confianza de la jovencita. Este sujeto inclusive manifestó ser un arquitecto que vivía en el exclusivo sector de Mazurén (Usaquén).
“Ese señor me invitaba a salir, era muy insistente. En algunas ocasiones yo accedí a salir con él, pero me empecé a sentir incómoda desde la primera cita, cuando los temas que me hablaba ese sujeto eran solo de drogas. Le pedí que no me hablara más de eso, pero luego empezó a tratar temas sexuales”, relató la menor abusada, quien reside en la localidad de Usme.
La actitud insistente del agresor hizo que la menor volviera a verlo, luego de que pasaran 15 días de no tener contacto alguno. “Nos vimos el sábado en el Restrepo, justo en la estación de Transmilenio. Ese tipo me había invitado a una fiesta, en la discoteca Praga, y yo acepté. El tipo me compró una bebida y fue muy insistente para que me la tomara, eso fue como a las 11:00 p. m.”, recordó llena de desilusión la menor.
Hay algo que se cuestiona constantemente la madre de familia y es cómo fue posible que la seguridad del establecimiento comercial dejara ingresar a una menor de edad junto a un adulto, pues la adolescente recuerda que en ningún momento le pidieron sus documentos de identidad.
“Recuerdo que ya en el bar, ese tipo pidió dos tragos y yo me fui al baño por un momento, me demoré porque eso estaba muy lleno. Cuando llegué, él me insistía mucho para que me tomara el trago y la verdad no le presté mayor atención. Tras tomarme eso, empecé a perder la conciencia. Cuando ya me desperté, estaba en el cuarto de un hotel que queda cerca de donde estábamos, en ese mismo barrio. Recuerdo que ese tipo estaba encima de mí y me violó. Yo perdí la conciencia nuevamente y cuando ya me desperté, él se estaba poniendo la ropa. Ya era las 11:00 a. m. del domingo”, agregó la joven agredida, quien narró las desgarradoras declaraciones frente a su madre.
Cuenta la joven agredida que en ese mismo momento, cuando el tipo la dejó sola en el cuarto del hotel, le escribió al depravado a reclamarle por lo que le había hecho.
“Él me dijo que tenía 33 años y no 27 como me había dicho en un principio. Luego ese señor dijo que también había quedado inconsciente para que no lo culpara. De allí me fui a donde una tía y ella me llevó al Hospital de Meissen, donde me hicieron los exámenes y confirmaron que me habían abusado sexualmente. Ese tipo después me volvió a buscar por redes sociales para que hablara con él, pero yo solo quiero denunciarlo ante las autoridades y los medios de comunicación, porque no quiero que esto le pase a nadie más. Ya fuimos a la Fiscalía, pero no nos atendieron bien y la verdad es muy difícil poner este tipo de denuncias, porque le ponen muchas trabas a estos casos”, relató entre lágrimas la víctima.
La joven y su madre, desde el mismo momento en que pasó lo ocurrido, empezaron a hacer todo lo posible por dar con el paradero de ese señor. “Yo voy a hacer lo que esté en mis manos para que este tipo pague por lo que hizo, voy a ir hasta donde toque y hacer lo que sea. No es justo lo que hizo ese señor y solo quiero que si hay más víctimas nos ayuden a denunciarlo”, concluyó la madre bastante afligida.
La entrada ¡Indignante!: Hombre se ganó la confianza de una menor para drogarla y abusarla se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.