A pesar de las últimas informaciones que apuntaban a que el matrimonio de Joana Sanz y Dani Alves estaría completamente roto, y que la modelo tenría intención de divorciarse del brasileño, nada más lejos de la realidad. La pareja sigue unida y, por lo que ha dejado claro la modelo, más felices y enamorados que nunca tras la salida de prisión en libertad provisional del futbolista en abril tras ser condenado por violar presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
Zanjando los rumores de crisis y gritando a los 4 vientos su amor por Alves, Joana ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de las románticas vacaciones de las que están disfrutando en la capital balear, lanzando además un mensaje a sus haters.
“Vino a Mallorca a cocinar” ha revelado en un storie en el que se ve al brasileño, con una gran sonrisa, añadiendo algo que parece miel a una olla. Dispuesta a que todos sepan lo enamoradísima que sigue del jugador, al que apoya incondicionalmente tras su salida de la cárcel, la modelo también ha publicado dos instantáneas en las que se les ve de lo más cómplices dándose un abrazo con ella subida en su regazo. “Y sí, somos felices” ha revelado, añadiendo un demoledor dardo a los que la critican: “A quien le moleste que no mire”.