En pérdidas totales quedó una carpintería que pertenecía a una pareja de esposos, padres de dos hijos menores de edad, que habían arrendado la casa 19, en la vereda Rosa Blanca, en el norte de Bucaramanga.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, la emergencia se presentó a las 3:46 p.m. de este jueves 8 de agosto.
Una máquina contra incendios y tres bomberos se desplazaron hasta el kilómetro 6, vía al municipio de Matanza.
“Los funcionarios llegaron en 15 minutos después de recibir el reporte de la emergencia. Las unidades lograron sofocar las llamas que no dejaron heridos ni víctimas fatales. Se desconocen las causas que generaron el incidente”, indicó el informe de los Bomberos.
Sonia Sánchez Santamaría, edil del corregimiento Dos de Bucaramanga, aseguró que los esposos salieron del hogar en horas de la tarde y en el inmueble quedaron sus dos hijos menores de edad.
“Por fortuna los niños no sufrieron ninguna lesión, los vecinos llamaron a los padres que se devolvieron a atender la emergencia, pero lo perdieron todo”, señaló Sonia.
Líderes del sector han manifestado que realizarán campañas para ayudar a la familia damnificada por este incendio, ya que todo el taller quedó destruido.
“El señor tenía algunos trabajos pendientes por entregar, pero el material terminó en cenizas. Vamos a buscar la manera de ayudarles y esperamos alguna colaboración de la Alcaldía de Bucaramanga para que pronto puedan nuevamente instalar su taller de carpintería”, expresó la edil.
Se esperaban las investigaciones por parte de las autoridades para conocer cuáles fueron las causas del incendio de la carpintería en la vereda Rosa Blanca, al norte de Bucaramanga.
La entrada Incendio consumió una carpintería de una humilde familia en zona rural del norte de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.