Un doble homicidio sacudió en las últimas horas la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Una pareja fue atacada a disparos por sujetos desconocidos, cuando caminaban por la comuna 10.
Justo en la calle 24 con avenida 11, del barrio Cuberos Niño, se encontraban las víctima cuando fueron interceptadas por dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta.
Una vez perpetrado el ataque, corrió hacia donde lo esperaba su cómplice y escaparon del lugar. Mientras que la pareja quedó tendida en el piso. El hecho se registró la madrugada del pasado domingo, 11 de agosto.
Minutos después, al lugar llegó la Policía Metropolitana y tras verificar que estas dos personas no tenían signos vitales, solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios, que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.
En medio de la inspección técnica, los investigadores establecieron que el hombre recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer tenía un solo impacto en el pecho.
Así mismo, al verificar por los alrededores, observaron que solo había una vainilla calibre 9 milímetros, la cual fue recogida para ser analizada.
La investigación va a estar algo complicada para las autoridades, pues en el sitio reina la ley del silencio y ninguna persona se arriesga a decir quiénes eran las víctimas y por qué se habría dado este nuevo hecho de sangre.
Las víctimas no pudieron ser identificadas plenamente, pues no portaban documentos de identidad.
Sin embargo, a medida que fueron pasando las horas, los investigadores conocieron que, al parecer, la pareja vivía en un rancho, cerca de donde los asesinaron.
“Lo que han dicho por ahí, es que ellos habrían sido amenazados hace unos días. Alguien les habría dicho que lo mejor era que se fueran de ese sector, porque los podrían asesinar”, comentó al diario La Opinión una fuente judicial.
La entrada Doble homicidio: una pareja fue atacada a disparos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.