Contando los días para subirse de nuevo a un escenario en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar -el próximo 14 de agosto- Isabel Pantoja está de nuevo en el punto de mira por su fallida mudanza a Madrid. La tonadillera lo tenía todo previsto para abandonar por fin Cantora y comenzar una nueva vida en la capital, ya que tras una larga búsqueda había encontrado la casa de sus sueños.
Un chalet de grandes dimensiones en una exclusiva urbanización a las afueras de la ciudad con dos piscinas y seis dormitorios entre otras comodidades. Y cuando estaba a punto de cerrar la operación por 4 millones de euros, la negociación se habría ido al traste después de que los propietarios de la casa pidiesen una cantidad considerablemente más elevada.
Y una vez perdida esta oportunidad, el programa ‘Fiesta’ ha revelado que Pantoja estaría planteándose intentar recuperar su residencia de La Moraleja, que vendió en 2015 para hacer frente a sus cuantiosas deudas económicas. Algo que también parece complicado, ya que los actuales propietarios están reformando la vivienda y su precio se habría duplicado desde que la artista se deshizo de ella hace 9 años por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.
Una de las personas más cercanas en estos momentos a Isabel, su maquillador Alberto Dugarte, ha salido al paso de estas informaciones y ha revelado que, aunque desconoce si se va a mudar a Madrid de modo inminente -a una casa o a otra- la cantante está “feliz y muy bien” y volcada en la gira de conciertos que ha retomado tras superar un bache de salud.
Además, el popular peluquero ha desmentido que el equipo de trabajo que acompaña a la viuda de Paquirri en todos sus compromisos tenga en mente hablar sobre cómo ha sido trabajar con ella y con Agustín Pantoja cuando finalice su tour por nuestro país: “Eso es absolutamente mentira, porque además no es que llevemos un mes trabajando con ella, llevamos muchos años con ella y nunca hemos hablado de nada”. “Eso es imposible porque no tengo nada malo que decir” ha asegurado.