Desde que Adrián Marcelo arremetió contra Gala Montes y Arath de la Torre al invalidar la depresión que ambos padecen, tanto usuarios en redes sociales, como la Secretaría de las Mujeres han desaprobado que el youtuber continúe en La Casa de los Famosos México 2024.
No obstante, hasta el momento el creador de contenido continúa en el reality y esto ha hecho que las inconformidades por parte del público cada vez sean mayores.
Ahora, un reconocido periodista de espectáculos reveló que aparentemente la razón por la que Adrián Marcelo no ha sido expulsado, es porque tendría un presunto contrato con Televisa para ganar el programa.
¿Qué se sabe sobre el supuesto acuerdo?
Fue a través del canal de Youtube de Michelle Ruvalcaba conocido como Mi Chismecito TV donde el experto en farándula dio detalles de un supuesto acuerdo entre Adrián Marcelo y la producción de LCDLF México.
“Ya está hablando mal de la empresa que le está dando el apoyo. Resulta que a Televisa de tiempo para acá desde que Wendy quedó en LCDLF y ganó, le ha funcionado mucho a la televisora el traer gente que no sea del CEA (…) hoy Televisa se puso las pilas y atrae gente de redes sociales”, comenzó a decir.
En este sentido, el periodista señaló que aparentemente la televisora de San Ángel habría hecho un presunto
“Le echaron el ojo a Adrián Marcelo (…), lo buscan para traerlo, lo dejaron al final porque fue una negociación… ésta había sido el sueldo más alto de la casa, en la negociación también venía ser el ganador”, comentó.
Pero aparentemente esto no sería todo, ya que el influencer aparentemente también habría solicitado que al salir se le diera un programa de televisión o que estuviera en el programa Hoy.
“Los ejecutivos dijeron que sí, como: ‘Este muchacho en Televisa nos vamos a ir al cielo, tiene mucho jale, rating seguro. Confiando en que era un tipazo, a todo dar y que era el producto que vemos en sus videos de alivianado y buena onda. Me cuentan que esto fue firmado, que él nada tonto, pidió que esto fuera bajo contrato”, detalló.
Ruvalcaba comentó que ahora Televisa estaría contrariado porque el influencer y su comportamiento no resultó lo que se esperaba.
Cabe señalar que hasta el momento, la producción del reality show no ha dado un posicionamiento al respecto, por lo que no está confirmada dicha versión.