Luego de que se desatara el escándalo que involucra a Francisco García, hijo menor de Eva Ayllón y Natalia Málaga, se espera que se esclarezca el tema. El músico denunció a la mejor amiga de su madre por atentar contra su patrimonio, pues descubrió que la exvoleibolista era la causante de los rayones que tenía su auto y el de su novia Jessica Zegarra.
Luego de colocar una cámara GoPro en su vehículo para hallar al culpable, concluyó que la popular ‘Mala Mala’ era quien cometía este hecho, sin ser casualidad. Esto sucedió en el estacionamiento del departamento donde vive Francisco junto a su madre Eva Ayllón.
Este hecho ha llamado la atención, pues Málaga y Ayllón, pese al escándalo, han evidenciado que esto no ha dañado su amistad, por el contrario, se lucieron juntas en París. Sin embargo, en Lima, el proceso legal continúa. Es así que Julio César Barrenechea, abogado de Francisco Ayllón conversó con Amor y Fuego y contó algunos detalles de lo que viene sucediendo.
En medio de su descargo, el letrado fue consultado por Gigi Mitre si es que Natalia Málaga y Eva Ayllón vivían juntas. Al respecto, el defensor de Francisco comentó que si bien es cierto la exdeportista no vive en esa casa, tiene libre acceso a ella. Detalló que en su poder tiene la tarjeta para el uso del estacionamiento y una llave de la casa de Eva, que comparte con Francisco.
“Hasta donde tengo entendido, la señora no vive en el departamento, sin embargo, es importante acotar, así como se lo ha manifestado mi representante al Ministerio Público, la señora Natalia tiene la tarjeta de acceso al estacionamiento y también tiene llave de la casa de la señora Ayllón”, mencionó ante la sorpresa de los conductores
Natalia Málaga respondió a las acusaciones de Francisco Ayllón
Luego de que Francisco confirmara que era Natalia Málaga quien rayaba su auto, decidió comunicarse con ella para mostrarle las pruebas. A través de una conversación por WhatsApp, García Ayllón le expresaba su preocupación a la exvoleibolista asegurando que no encontraba la manera de hablar de este tema con su madre, por la gran amistad que tienen ambas. Sin embargo, quedó sorprendido con la respuesta de Natalia, quien fue desafiante y hasta afirmó tener material de él.
“Yo también tengo fotos y tampoco sé cómo decírselo a tu mamá”, fue la contundente respuesta de la deportista. Incluso, no le prestó importancia a lo que pueda decir de ella y lo animó a hablar con la cantante criolla. “Así que si quieres, hazlo. Yo no tengo problema, así que cuando quieras hablamos con ella”, añadió Málaga en la conversación, para luego dejar de responder a sus mensajes.
Al respecto, el abogado mencionó en ‘Amor y Fuego’ que a raíz de esta respuesta y como conocen que Málaga tiene acceso a su casa, es que decidieron pedir garantías. Desconocen que tipo de información pueda tener, sobre todo porque comparten espacio privado e íntimo en su hogar.
“Si le contesta con una respuesta que tiene videos tuyos y la señora tiene acceso a su casa, por supuesto que a él le preocupa. Dos cosas, la primera, que pueden haber grabado, tener una foto o un video de algo personal íntimo y en segundo lugar también tiene algún temor sobre su integridad personal, la de él o su pareja, motivo por el cual han presentado garantías”, sentenció al respecto.