Madrid, 14 ago (EFE).- El italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP24), segundo en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, asegura estar “contento de volver a correr en Austria”.
“El circuito de Spielberg es una de las que más me gustan y en el pasado hemos sido siempre muy competitivos, ya que en general es un trazado donde Ducati siempre ha sido muy rápida, así que me espero muchos pilotos capaces de luchar por las primeras posiciones”, comenta Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.
“Nuestra manera de afrontar el fin de semana será la de siempre, pues ahora el objetivo será volver al liderato de la clasificación”, agregó el doble campeón del mundo italiano de MotoGP.
El también italiano Enea Bastianini, explica en la citada nota que “la pista austríaca me ha gustado siempre y es ‘amiga’ de Ducati. En 2022 logré también mi primera ‘pole position’ en MotoGP”.
“En Silverstone fuimos capaces de ser rápidos desde el viernes y también en la clasificación fue mejor que en otros Grandes Premios, así que espero repetir lo mismo aquí en Austria y encontrar las mismas sensaciones que me permitieron ser competitivo en Inglaterra”, recuerda Bastianini.
“Tengo buenas sensaciones con la moto y estamos trabajando para tener la misma confianza para hacerlo bien en Spielberg sin pensar en el Campeonato pues la lucha por la primera posición todavía no es realista, pero trabajaremos duro para seguir siendo constantes y estar siempre delante en carrera”, agregó el piloto de Ducati. EFE
JLL/arh