Sobre las 7 de la noche de este miércoles 14 de agosto, un zapatero fue asesinado en el barrio Las Colinas, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
El hombre de 45 años estaba llegando a su vivienda, cuando de repente un sujeto se le acercó y le disparó en cuatro oportunidades a quemarropa causándole la muerte inmediata. El asesino alcanzó a huir del lugar.
En el sitio del crimen hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del entorno y el levantamiento del cadáver. Las autoridades recopilaron las imágenes de las cámaras cercanas al lugar del homicidio, testimonio y elementos de material probatoria que contribuyen a la investigación con el fin de dar con el paradero del criminal y las reales causas que detonaron este hecho.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Un testigo del hecho aseguró que la ayuda tardó en llegar y esto permitió que el homicida tuviera el suficiente tiempo para escapar: “La verdad, se demoraron un poquito, y ya cuando llegaron, los sujetos que habían matado al hombre se habían escapado”.
La principal hipótesis de las autoridades es un posible ajuste de cuentas, pues se conoció que la víctima debía dinero y era objeto de amenazas por grupos delincuenciales de la zona.
La comunidad denuncia que en la zona ya se han presentado varios homicidios por el tráfico de estupefacientes y hace un llamado a la Alcaldía por el incremento de este tipo de delitos.
“La ciudad por estos lados está terrible por la inseguridad (…) que tengan más compromiso con la ciudadanía y pedirle al alcalde que se comprometa con la ciudad”, aseguró un habitante del sector.