Un macabro hallazgo se produjo en el patio de una vivienda ubicada en Soledad, Atlántico. Los familiares de una mujer que estaba desaparecida desde julio de 2024 fueron quienes encontraron el cuerpo, luego de recibir una llamada anónima.
Este caso es materia de investigación por parte de las autoridades, que hasta el momento no han confirmado la identidad de la víctima, pero tienen serios indicios de que se podría tratar de la familiar de quienes hicieron el hallazgo inicialmente.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desesperados por no tener razón de su paradero y ante la presunta inoperancia por parte de las autoridades locales, los familiares de Gina Paola Rivera decidieron tomar medidas.
Luego de ser alertados sobre las actividades sospechosas de la expareja de su allegada en el patio de su casa, estas personas se dirigieron hasta ese sitio para buscar el cuerpo de la mujer. Luego de cavar de manera superficial en la parte trasera de la vivienda, se encontraron con un brazo humano, entonces llamaron a la Policía.
Con esa prueba, las autoridades finalmente se acercaron a la vivienda y, con apoyo del cuerpo de criminalística, terminaron de desenterrar el cadáver.
Efectivamente, se trataba de una mujer. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que llevaba varias semanas enterrado en ese patio.
Las autoridades trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se realizara la respectiva necropsia. Con esto se busca no solo identificar a la víctima fatal, sino esclarecer las causas de su muerte.