El incidente que terminó en tragedia para estas familias sucedió en San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. Todo comenzó hace algunos días cuando un hombre llevó a arreglar un televisor a una prendería, que también prestaba dicho servicio de mantenimiento, ubicada en zona urbana y de propiedad de Javier Camilo Ossa Castrillón.
Se agarraron
El cliente llegó al establecimiento comercial en horas de la tarde del pasado viernes a reclamar el equipo, pero supuestamente Ossa Castrillón, de 35 años de edad, le dijo que no estaba listo, que regresara la otra semana por él.
Las palabras no cayeron para nada bien al cliente, quien se vio enfrascado en un altercado. En medio del rifirrafe, este último abandonó el lugar. Rato más tarde regresó nuevamente al negocio, pero no solo, lo hizo acompañado de varios familiares.
El encuentro desató otra pelea y llevó a Javier Camilo a armarse con un bate, conoció Q’HUBO. En medio de la algarabía y los golpes de parte y parte, indicaron fuentes judiciales, el propietario del establecimiento fue apuñalado en el pecho.
Al cementerio y al calabozo
La víctima fue ayudada y llevada al centro asistencial del municipio, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Llanogrande (Rionegro), donde a pesar de la atención médica, falleció sobre las 7:20 de la noche.
Esa misma noche y en medio de la reacción de la Policía, fueron capturados los hermanos Ómar Antonio y Yorney Danilo Velásquez Vergara, como presuntos responsables del crimen.
Ambos fueron dejados en poder de la Fiscalía para que respondan por el delito de homicidio.
La entrada Riña por un televisor dejó un muerto y dos hermanos detenidos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.