Desoladoras imágenes las de la misa funeral que se ha celebrado esta mañana en memoria de Caritina Goyanes en la Iglesia de Guadalmina tras su repentino fallecimiento este lunes a causa de un infarto fulminante tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, cuando disfrutaba de unos días de vacaciones con su marido Antonio Matos y sus dos hijos, Pedro y MiniCari, en su residencia de Marbella.
Dos golpes durísimos que su familia todavía está intentando encajar, y que se han reflejado en los rostros de desolación de una Cari Lapique y una Carla Goyanes absolutamente rotas en el último adiós a Caritina dos semanas después de haber despedido a otro de sus pilares fundamentales.
Destrozadas pero unidas en todo momento tanto a su llegada al responso junto al viudo de la empresaria, Antonio Matos, como al abandonar la Iglesia arropadas por su círculo más íntimo. Un momento en el que madre e hija han sacado fuerzas de flaqueza para agradecer las muestras de cariño que han recibido de amigos y conocidos que se han acercado hasta Marbella para despedir a la fundadora del catering ‘Sixsens’.
Así, aunque incapaces de ocultar su dolor e incluso pareciendo que en ocasiones les costaba hasta tenerse en pie, tanto Cari como Carla han abrazado a todos aquellos que se les han acercado tras el funeral, agradeciendo las condolencias sin poder contener las lágrimas.
Una entereza que han demostrado agradeciendo con un significativo “gracias” el pésame de los numerosos medios de comunicación que se encontraban en el lugar. Un gesto de agradecer puesto que la familia ha vivido una tragedia que jamás hubiesen podido imaginar.