Tras disfrutar de unas vacaciones familiares en Bidart con la Infanta Cristina y sus hermanos Juan e Irene Urdangarín -con los que hoy protagoniza la portada de la revista ‘Diez minutos’ derrochando complicidad y risas durante una jornada playera-, Pablo Urdangarín retoma sus compromisos profesionales con el Fraikin BM Granollers de balonmano.
Se trata de su segunda temporada en el club catalán, y se ha consolidado como uno de los jugadores más determinantes del equipo gracias a su entrega, a su calidad y a sus goles. Ilusionado porque confía en que este año pueda ser el de su debut con la Selección Española de Balonmano, el sobrino del Rey Felipe VI está centrado en su faceta deportiva y prefiere mantenerse al margen de las informaciones relacionadas con su familia.
La última, que Juan Urdangarín ha decidido seguir los pasos de Miguel e Irene -que en las próximas semanas comenzará sus estudios universitarios en Gran Bretaña- y tomarse un año sabático en Madrid. Y al igual que sus hermanos, residirá en el Palacio de La Zarzuela con la Reina Sofía, con la que los hijos de doña Cristina tienen una relación muy especial.
Algo que Pablo no quiere confirmar en nombre de sus hermanos. Así, tras asegurar con una sonrisa que sus vacaciones han ido “muy bien” y que su noviazgo con Johanna Zott continúa viento en popa, “está todo muy bien gracias” ha afirmado, ha tenido una extraña reacción cuando le hemos preguntado si es cierto que sus hermanos viven el Zarzuela: “Prefiero no comentar, es lo de siempre gracias” ha asegurado esquivo, dejando entrever que está un poco cansado de que le preguntemos continuamente por su familia.