La relación entre Javier Milei y Amalia Yuyito González está cada vez más firme y los protagonistas así lo manifiestan en sus redes sociales. En una semana en la que surgieron los primeros rumores de crisis en la pareja, la conductora se encargó de derribar cualquier tipo de hipótesis al respecto. Primero, lo hizo con sus palabras, al afirmar que su relación con el Presidente “va a ser para toda la vida”. Y luego con sus acciones, al presentarle de manera oficial a su hijo varón, Stefano Di Aloy, tal como lo difundió en sus redes sociales.
La conductora de Empezar el día es madre de Bárbara, fruto de su relación mediática con Guillermo Coppola, y de Stefano -conocido como Toto-, y Brenda, de su vínculo con el empresario César Di Aloy. De acuerdo con lo publicado en su cuenta de Instagram, el viernes por la noche asistió con su hijo varón a un desfile de modas. Y más tarde, fueron juntos a la quinta presidencial, donde se mostraron con el primer mandatario.
“Noche de viernes en Olivos, cena familiar con mi hijo Toto Di Aloy y mi novio Javier Milei”, escribió Amalia en la imagen que subió a su perfil de Instagram. Allí se ve lo que parece ser una selfie tomada por el joven, en la que la conductora posa su cabeza en el hombro del Presidente, quien eleva su pulgar izquierdo en uno de sus gestos característicos. “Qué linda te queda la campera de campaña, amor”, agregó Yuyito, junto al emoji de una llamarada. El cierre es un guiño al slogan que caracteriza a la fuerza política del economista: “Viva la libertad carajo”, escrito con mayúsculas para resaltarlo.
Al poco tiempo de la publicación, el posteo se pobló de comentarios, entre ellos, algunas celebridades como las actrices Grecia Colmenares y Nai Awada o el ambientador Ramiro Arzuaga. Toto Di Aloy dio su visto bueno en forma de corazón ¿Y Javier Milei? Fue uno de los primeros en contestar con un mensaje elocuente. “Cada día más hermosa, AMOR”, comentó.
El intercambio virtual también se manifestó en las historias de Instagram. Amalia replicó la foto y el texto, esta vez con la música de “Panic show” de La Renga, que el libertario utiliza desde su campaña a diputado, y el verso que hizo propio “Hola a todos, yo soy el león”. El Presidente replicó la historia con un romántico corazón celeste guiñando un ojo. Cabe destacar que hace una semana, Milei oficializó la relación con una foto en su cuenta de Instagram: “Previa de mi conferencia en la Bolsa de Comercio de Rosario junto a mi novia Yuyito González, la diputada nacional por Santa Fe Romina Diez y el maravilloso vocero presidencial Manuel Adorni”, escribió al pie.
La mención de Yuyito a la campera de Milei en el posteo no parece casual. Es que la exvedette llegó a los estudios de Canal Magazine para su programa del jueves con un pantalón rojo, una remera negra y la clásica chaqueta de cuero que utiliza el primer mandatario. “Me la traje ayer del placard de mi novio”, reveló al aire, y explicó los motivos: “Se la uso un poco, le dejo mi perfume y después de la devuelvo. Hay que marcar el territorio”.
La pareja oficializó su relación el 13 de agosto, cuando asistieron juntos a un evento en el Palacio Libertad (ex CCK) y besaron por primera vez en público. Unos días antes, cuando el vínculo era un secreto a voces, la conductora le había dado una nota a Infobae junto a su hija Brenda para el segmento #VivaLaFamilia. Y allí la joven reveló que su mamá mantenía su vida privada a resguardo de sus hijos.
“Desde que te divorciaste con papá, hace 24 años, nunca más volviste a formar una pareja formal, que presentes en casa. Y siento que perseveraste por muchos años para en algún momento formar vínculo con una persona que cumpla con todo lo que esperaste durante este tiempo”, señaló Brenda. Al poco tiempo, su madre oficializó el vínculo con el primer mandatario y ya se mostró públicamente con uno de sus hijos, señales que, para ella, el romance avanza.