Alberto Segundo Mejía Oviedo tenía 36 años y murió en la tarde del sábado, 31 de agosto, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito del que todavía hay más dudas que respuestas.
“Alberto chocó con una tractomula mientras iba en su moto. Creemos que por la lluvia y por la oscuridad de la noche no logró verla y se estrelló. El conductor del vehículo pesado seguro tampoco lo divisó. No tenemos detalles de lo que ocurrió en esa vía en Marialabaja”, contó su familia al diario El Universal, mientras esperaban a las afueras de la morgue de Medicina Legal de Cartagena recibir el cadáver y darle el último adiós en su natal Pueblonuevo, Córdoba.
Eran las 6:00 de la tarde del 31 de agosto cuando esta tragedia ocurrió: Mejía Oviedo murió en el acto, nada hubo que hacer por él, pues el fuerte golpe que recibió resultó ser fatal. Su esposa y sus tres hijos, con quienes vivía, se enteraron de inmediato del choque; a través de una llamada supieron que su ser querido yacía en el suelo bajo lluvia.
Horas antes del accidente fatal
En la mañana del mismo día del accidente, Alberto salió de su casa (una finca en el corregimiento de Palo Alto, jurisdicción del San Onofre, Sucre) hacia el municipio de Marialabaja, Bolívar, para comprarle un celular a su mamá. Poco después, decidió ir a la vivienda de su hermano a visitarlo.
“Estuvo allí compartiendo con él un buen rato, pero cuando empezó a llover y se hacía tarde decidió regresar a casa, subió a su moto y se fue”, dijo su esposa y detalló que el accidente ocurrió a los minutos de él haberse ido.
La “mula” que apareció en el camino de Alberto no tuvo tiempo de esquivarlo, chocaron fuertemente y el motociclista falleció. Las autoridades de tránsito no se han pronunciado sobre este hecho.
La entrada Motociclista murió tras aparatoso choque contra una mula se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.