Ha concluido la aventura de André Carrillo con Al-Qadisiyah, el nuevo inquilino de la Liga Profesional Saudí cuya llegada se dio a partir del campeonato conseguido en la Liga Yello.
El club de la ciudad de Khobar decidió darle salida al peruano Carrillo, a partir de la llegada del nuevo contingente legionario, conformado por Julián Quiñones, Equi Fernández, Nacho Fernández, aprobado por la dirección técnica del técnico Míchel.
“Gracias, Carrillo”, fue el sucinto mensaje compartido por Al-Qadisiyah en su cuenta de X (ex Twitter) acompañado de una imagen de André vistiendo la camiseta de la institución ligada a la compañía petrolera saudí Aramco.
La ‘Culebra’, de 33 años, jugó un total de 29 partidos (28 en el ascenso y 1 en la máxima categoría) en los que marcó 2 goles y contribuyó con 5 asistencias. Fue, además, uno de los deportistas más valorados en la campaña pasada.
Al-Qadisiyah le abrió sus puertas a André Carrillo, en el verano de la temporada 2023/24, como el refuerzo más importante del curso para afrontar la Segunda División. Su última experiencia había sido en Al-Hilal, institución donde alcanzó el grado de leyenda.
[NOTICIA EN AMPLIACIÓN…]