El juego para Karen María Candía y compañero de fórmula en el ciclo dorado del Desafío XX terminó, pues la pareja salió derrotada en la última prueba de eliminación.
Representando al equipo del ‘Pibe’, esta dupla conformada por la modelo ‘fitness’ de 21 años y su coequipero Óscar Muñoz se enfrentaron en el Box Negro a una reñida pelea contra las tres parejas elegidas del team Tino que no lograron superar. Ambos hablaron luego de sus salida y revelaron la cantidad de dinero con la que salieron del reality de competencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La joven originaria de Girardot, Cundinamarca, reveló que tras permanecer varios meses en el programa acumuló casi los 35 millones de pesos, los cuales planea invertir en fortalecer su propia marca de ropa deportiva, sacar nuevas etiquetas para las prendas, además de destinar una parte para ayudar a sus padres. “Yo tengo mi emprendimiento entonces vamos meterle la ficha a eso para complementarla y que la gente la conozco un poco más, dejo algo para la casa y ayudar a mi familia”, afirmó.
En cuanto a su destino en Colombia, Karen todavía no tiene muy claros los planes, ya que según comentó está indecisa sobre su futuro luego del Desafío, pues aun no sabe si regresará a su ciudad natal en donde sabe que tanto amigos como familiares la esperan o retornar directo a París, Francia en donde reside junto a su esposo europeo. “Me ha escrito mucha gente de Girardot, se que tengo muchos fans allá, entonces vamos a ver si me paso unos meses allá. Veré qué proyectos resultan después de esta experiencia para sacarle el mayor provecho al esfuerzo y la oportunidad que me dio la producción. Finalmente en un tiempo volveré a París”, agregó.
A cerca del sonido característico que ejecuta con su boca antes y después de las pruebas, la desafiante explicó que puede hacerlo desde que tenía tan solo cinco años y a sus papás no les gustaba. Además, contó que siempre fue vista como la “oveja negra de la casa” y por eso la representa. “Lo llevo haciendo desde hace muchos años, desde que era chiquita, lo saco en momentos cuando me pongo muy contenta o igual si por el contrario estoy muy triste”, confesó.
Olímpico se disculpó con Karen por no lograr llegar a la final
La inesperada eliminación del programa concurso de Caracol Televisión dejó un sinsabor no solo en sus compañeros, sino también en los televidentes y usuarios en redes sociales, que querían verlos en la final e incluso los daban como ganadores, pues de hecho, algunos cerradores contenido especularon que ellos se quedarían con el millonario botín.
“Los saca una definición, pero jamás se olvida que Olímpico es el mejor de la historia y Karen la mejor de su edición”, “las caras de Olímpico y Karen representan a toda Colombia”, “pista perfecta. Los demás ganaron por suerte”, “la historia de media Colombia en el desafío, ha terminado”, “qué triste ver una excelente competidora como Karen salir, ella merecía ganar”, expresaron parte de los cibernautas que apoyaban a la pareja.
Ante la confianza y altas expectativas que tenían puestas sobre ellos, el deportista ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, afirmó irse con sentimiento de culpa al no haberle podido cumplir a Karen la promesa de llevarla a la gran final.
“En la vida todo está escrito, solo toca seguir el camino y pues era lo que sentía en el momento. Este fue y era el resultado y toca afrontarlo. Con Karen maravilloso compartir todos estos días con ella, es una gran persona, de un gran corazón, le pido disculpas por no llevarla a esa gran final, es lo que más me duele, depositó mucha confianza en mí, ya estaba dicho que era una o la mujer más fuerte que había pasado por este Desafío 20 años y perder así es muy lamentable, queda un sinsabor porque uno no entiende, una pista impecable y no poder definir es lo que más duele”, mencionó Olímpico en medio de su tristeza y frustración cuando Andrea Serna los despidió de la villa.