Aunque la producción y Televisa han sido insistentes en que todo se trata de un programa hecho con el fin de entretener a la gente, La Casa de los Famosos México 2024 levanta pasiones que comúnmente no son positivas. De forma reciente, el programa conducido por Galilea Montijo ha sido señalado de hacer ‘fraude’ para favorecer a uno de los habitantes desatando la furia de los fans en redes sociales.
Durante la pasada prueba del Líder Semanal, Agustín Fernández, una vez más, se colocó como el ganador de la inmunidad que lo llevará a la semana nueve también conocida por ser la gran semifinal del reality show.
Aunque ello significa una enorme probabilidad de que los integrantes del Cuarto Mar, el favorito del público, estén en peligro de eliminación, el coraje de los televidentes se debe a que el argentino es señalado de haber cometido trampa y la producción de dejarlo pasar por alto.
Por otro lado, Karime Pindter se ha colocado como la verdadera ganadora de los fans, por lo que no solo el nombre del argentino y mejor amigo de Nicola Porcella es tendencia, sino el de la ex Acapulco Shore y La Casa de los Famosos México que en esta segunda temporada ha estado en más de una fuerte crisis de credibilidad que podría poner en riesgo una tercera temporada del formato en el país.
Con dicho gane para Agustín Fernández, la producción, de acuerdo a los fans, estaría buscando recuperar la audiencia en su octava Gala de Eliminación, pues la edición donde Ricardo Peralta fue eliminado es considerada una de las más ‘aburridas’ en la historia del programa.
Agustín Fernández obtiene inmunidad por tercera vez consecutiva en LCDLFM 2
En la última prueba de liderazgo de La Casa de los Famosos México 2024, Agustín Fernández se consolidó como una figura destacada al ganar por tercera semana consecutiva, obteniendo así inmunidad y asegurando su permanencia en el reality show por una semana más. La competencia, que tuvo lugar el lunes 9 de septiembre, marcó un hito en la recta final del programa.
La última prueba de liderazgo, denominada “desafío de las hamburguesas”, puso a prueba las habilidades físicas y estratégicas de los participantes. El reto consistió en transportar ingredientes a través de una viga estrecha y en completar tareas culinarias en un entorno lleno de obstáculos. En esta ocasión, los finalistas fueron Sian Chiong, Karime Pindter y el ganador, Agustín Fernández.
Fernández, miembro del equipo tierra, obtuvo la inmunidad y aseguró que no podrá ser nominado esta semana. Además, si mantiene su liderazgo en la prueba del jueves, podría salvar a Sian Chiong de la eliminación. Esta serie de victorias brinda una ventaja estratégica considerable a su equipo con miras a la gran final.
Después de su triunfo, La Jefa mandó a Agustín a la suite. Sin embargo, se le informó que ya nadie podrá dormir en esa habitación privilegiada, y se le ordenó poner un candado a la puerta, clausurando así este espacio del reality.