La última Prueba del Líder sigue dejando amargos estragos entre los últimos habitantes de La Casa de los Famosos México 2024, pues a pesar de que desde el pasado lunes 9 de septiembre miles de internautas han acusado a la producción de Televisa de cometer fraude para buscar mayor rating en su próxima Gala de Eliminación tras sufrir una caída de espectadores en televisión, ahora son los mismo participantes quienes se quejan de lo ocurrido.
Luego de que la producción le diera la inmunidad una vez más a Agustín Fernández cuando fue de forma evidente un triunfo de Karime Pindter, la ex Acapulco Shore ha manifestado su descontento con el resto de los habitantes del reality show de San Ángel, externado que ella “juraba había ganado”.
Por su parte, Arath de la Torre también fue directo y le aseguró a las cámaras que no estaba de acuerdo con las acciones tomadas por la producción ya que nunca fueron “justas ni claras”, pues incluso descalificaron a Gala Montes hasta el final, dándole el paso a los integrantes de Cuarto Tierra de tener ventaja en la última prueba.
Las molestias de los integrantes del Cuarto Mar por esta última Prueba del Líder se debe a que de perder la salvación el próximo jueves 12 de septiembre, alguno de ellos será eliminado de La Casa de los Famosos México 2024.
Fans acusan nuevo gran fraude en La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México se ha visto envuelta en una nueva controversia después de la más reciente prueba del Líder Semanal, en la cual emergió como ganador Agustín Fernández. Este resultado ha enfurecido a los televidentes, quienes acusan al programa de fraude, señalamiento dirigido tanto a la producción como a Televisa.
La inquietud surgió al aproximarse la semifinal del reality show conducido por Galilea Montijo. La controversia se centra en que Fernández, participante de origen argentino, fue acusado de hacer trampa, reclamación que muchos aseguran la producción ignoró. Este triunfo supone un riesgo significativo para los integrantes del Cuarto Mar, el equipo favorito del público, quienes ahora enfrentan la posibilidad de eliminación.
En contraste, Karime Pindter, figura emblemática y ex participante de Acapulco Shore, ha sido señalada por los fans como la verdadera ganadora del programa.
Pindter ha ganado popularidad por su autenticidad y ha enfrentado más de una crisis de credibilidad, poniendo en riesgo la continuidad de una posible tercera temporada del formato en México. Según el informe de Infobae, la insistente victoria de Fernández podría estar relacionada con un intento de la producción por recuperar audiencia de cara a la octava Gala de Eliminación.