Karol G y Taylor Swift fueron las grandes protagonistas de la noche en la entrega de los premios MTV VMAs.
La cantante paisa se robó las miradas con su nuevo look y su explosiva presentación en vivo, mientras que la intérprete de Blank Space, Fortnight y Style arrasó con la mayor parte de las estatuillas que se entregaron durante la gala.
Sin embargo, otro hecho captó la atención de los seguidores de ambas artistas, ya que durante la presentación de La Bichota, la cantante estadounidense sacó sus ‘pasos prohibidos’, que generaron cientos de reacciones, burlas y memes en las redes sociales, en donde ahora son tendencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pese a la buena actitud de Taylor, que en un acto de generosidad con la antioqueña se paró de su silla y aceptó bailar a su lado, los cibernautas no perdonaron el hecho que la cantante fue a destiempo con La Bichota.
“La típica tía con dos pies izquierdos”, “se le abona la intención, pero pónganle cero en coreográfica”, “Taylor es la amiga rola”, “hizo el intento de bailar”, “me voy a mover un poquito pa que vean que participo”, “lo importante es la actitud”, “Taylor es de mucho ambiente para ser gringa”, “Con Bad Bunny lo hizo mejor”, “A, pero sea con el novio”, son parte de los comentarios que ha generado el video que circula en redes.
El divertido momento que pasó a ser uno de los episodios más comentados de la gala, también fue criticado por algunos detractores de la cantante antioqueña, pues no faltaron quienes la compararon nuevamente con Shakira y aseguraron que su acercamiento a Swift se vio forzado, pues en anteriores premiaciones Taylor se ha parado a bailar por voluntad propia.
Si bien Taylor no defraudó al dejarse contagiar por la energía de Karol G, a muchos les llamó la atención que justamente ella es quién más se roba las miradas de las cámaras y los flashes cuando de gozarse las presnetaciones de sus artistas favoritos se trata, en especial si son artistas latinos, pero en esta oportunidad, la estadounidense solo se puso de pie hasta que La Bichota llegóa su silla y le extendió la mano para inivtyarla