Jean Deza dejó su nombre bien firmado en el partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo válido por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. El extremo del ‘rojo matador’ volvió a la senda del gol después de una larga sequía, tras abrir el marcador de la contienda que tuvo lugar en la ciudad de Huancayo.
En un duelo muy reñido desde el pitazo inicial, el equipo local supo imponer condiciones, generando buenas jugadas ofensivas, siendo Deza protagonista por la banda izquierda. El extremo supo complicar al rival por su banda y ya a los 17 minutos supo romper el 0-0 en el pizarrón con una perfecta acción individual.
Ricardo Salcedo le entregó el balón al delantero chalaco y este sacó a relucir su talento para marcar el primer tanto del enfrentamiento. La jugada parecía no llevar mucho peligro, pero con un potente derechazo sorprendió al guardameta Diego Enríquez, quien nada pudo hacer para evitar que la pelota ingresara a su portería.
Tras ello, Jean Deza festejó efusivamente y fue rápidamente a abrazar a su entrenador Franco Navarro, quien siempre le ha apoyado en medio de todas las críticas y adversidades que pasó durante su carrera.