Vigo, 16 sep (EFECOM).- La empresa de moda y complementos Bimba y Lola, con sede en Mos (Pontevedra), ha aumentado un 3 % sus ventas en el primer semestre de 2024 respecto al año anterior.
Según indica la compañía en un comunicado, las ventas de la red de tiendas representaron un 81 % del volumen de negocio del Grupo frente a la contribución del 19 % del canal digital.
A nivel de mercados, España creció un 4 % en el primer semestre y representó el 54 % de las ventas totales de la empresa, frente al 46 % aportado por el resto de países.
La marca ha continuado desarrollando su red de tiendas, que alcanzó los 295 puntos de venta, y su operación en internet, ya presente en 37 países.
Así, ha apostado por contar por primera vez con espacios dedicados en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.
Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo. EFECOM
caf/am/jlm